miércoles, 10 de julio de 2013

EN TWITTER HAY GENTE MUY LOCA...

En Twitter hay genete maravillosa, pero también hay locas de manual. Pasen y vean la pregunta metafísica de una mujer chalada, pero suficientemente religiosa. Qué festival. 

 photo loca_zpse5fe5172.jpg

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es Marta Sánchez sollozando...

Anónimo dijo...

Martita hija tienes las neuronas liofilizadas, si sales a la calle sin paraguas éstas (las neuronas), se mojarán un rato y volverán a su ser. Podrás encontrar una respuesta a tus preguntas. Aleluya.