sábado, 6 de julio de 2013
¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!
Lola, desde Pamplona me envía esta foto.... y sí, es alucinante como cambian las cosas con el paso del tiempo ¿no?
1 comentario:
Anónimo dijo...
EN LOS 70 LOS CIRUJANOS PLASTICOS COBRABAN CARO.
6 de julio de 2013 a las 17:38
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
EN LOS 70 LOS CIRUJANOS PLASTICOS COBRABAN CARO.
Publicar un comentario