
MERCEDES MILÁ podrá decir lo que quiera, pero el bajón de la última edición de Gran Hermano ha sido espectacular. No se sabe si por el cansancio del formato o por un casting aburrido hasta el extremo (con excepciones como Desiré o Igor), el reality de Telecinco va cuesta abajo y sin frenos. Un dato significativo fue el de la semana pasada donde su "gran final" se vio superada por casi un millón de espectadores por los fogones de MasterChef, la gran revelación televisiva de la temporada. Y ayer, el programa de cocina junto con el "series finale" de Gran Hotel (una magnífica ficción nacional) pusieron el último clavo en el ataúd de GH. El debate alcanzó una paupérrima cuota de audiencia y fue la tercera opción de la noche, superada por la serie de Amaya Salamanca y por MasterChef que ayer anotó máximo en la semifinal pasando del 22% de share y superando los cuatro millones de espectadores. ¿Y en las redes sociales? Miren ustedes el gráfico que ilustra este post y se hacen una idea...
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