lunes, 17 de junio de 2013

EL ESCÁNDALO DE LA MAYONESA KRAFT

 photo 6996e9ad-5f63-4f51-8629-27001e841760_zps4132a97e.jpg

Muy fuerte amigos lo que les cuento. Y de nuevo la cosa ha sucedido en Estados Unidos, esa nación que tiene un presidente negro y al mismo tiempo coexiste con el Ku Kux Klan. El escándalo esta vez viene por el anuncio que ustedes ven sobre estas líneas. Un anuncio de mayonesa Kraft.

Varias organizaciones de familias católicas han puesto el grito en el cielo y han enviado decenas de miles de cartas a Kraft además de promover un boicot en las redes sociales pidiendo a la gente que deje de consumir productos de la marca por en "indecente" anuncio. Y digo yo que ya son ganas de tocar las narices ¿no? Lo único que me ha asustado del anuncio es que a primera vista había pensado que era Valerio Pino, un chico con el que comparto gimnasio y que cualquier día me estampa una mancuerna en la cara, y con razón. El resto me parece absolutamente válido. Les dejo que voy a comprar mayonesa...

6 comentarios:

Unknown dijo...

EL NÚMERO DE TONTOS FUNCIONALES EN ESTE PAÍS ES TAL, QUE SI NACIERA UNO MÁS, TODOS NOS CAERÍAMOS AL AGUA.

Unknown dijo...

Esta el tio para mojarlo en mayonesa.... de hecho yo tambien voy a comprarla

Anónimo dijo...

Pues mira si, que quiten el puto anuncio, los que lo piden llevan razón... Como se puede poner a semejante tio y ni siquiera que se le note el esparrago donde poner la mayonesa¿¿¿¿ yo lo veo denunciable y todo...

Anónimo dijo...

Llevamos aquí toda la vida viendo al de espárragos carretilla metiéndoselos doblados y todavía no nos ha pasado nada... puritanos.

juandresan dijo...

Yo también salgo a comprar Mayonesa...

Anónimo dijo...

Jajajajaj.geniales todos los comentarios..y esta para chupar enterito...con mahonesa o sin nda....estos americanos no estan bien de la cabeza.....por esto se escandalizan????con la mierda y las cosas k pasan en el mundo...y k tenemos k ver...yo prefiero ver al chaval!!!!