sábado, 15 de junio de 2013

CONOZCAN A "SOR PEDO"


Por fin una maravillosa noticia, algo que ha llenado de alegría mi corazón y me ha dado esperanzas para luchar contra Gadafi, la radioactividad y las películas de Garci.

UNA MONJA DETENIDA POR CONDUCIR BORRACHA


Como lo oyen. Jajajajajajajajaja. Me meo, de verdad me meo. Me acabo de hacer fan de esta mujer. Y es que al final se vuelven todas locas. Lo más bonito de todo es que esto ha pasado en Nueva York y que la monja, a la que llamaremos Sor Gintonic (para proteger su identidad) terminó empotrando el coche contra un árbol al intentar esquivar un grupo de niños que cruzaba la calle.
Para más INRI, la monja, que tiene 68 tacos (es decir, como Madonna), llevaba una botella de priva en el coche y no tenía los papeles del seguro en regla. Sor Gintonic pertenece a una parroquia que de llama San Frances de Chantal, que me suena como al patrón de las travestis y comenzó a arrearse lingotazos de ginebra mientras hacía de directora espiritual en un cursillo. Si alguien sabe donde se dan estos cursillos que me avise, que voy de cabeza, por favor.
“Conducía como una loca” ha dicho una señora a un canal de televisión. Tócate los huevos. Como una loca no, señora, la monja iba más ciega que Topacio, que es otra cosa. Ya ven, al final, y gracias a personas como Sor Gintonic, voy a terminar reconciliado con la Iglesia, porque entre lo que fornican los curas con prostitutas caras, los sacerdotes que roban miles de euros para hacerse cirugía estética y monjas como esta, la Institución cada vez parece más un bar de alterne de Marbella que otra cosa…

AQUÍ EL LINK

Gracias a Jorge por enviarme la noticia….un lector heterosexual, casado y con hijo, con la sensibilidad de un fan de Gloria Trevi….

No hay comentarios: