
Esta noche, como todos los martes voy a entregarme en cuerpo y alma a ustedes con el nuevo capítulo de MASTERCHEF, mi nueva obsesión televisiva. Y claro, está al mismo tiempo la final de GH 14.... y yo les vengo a dar 10 razones para que elijan quedarse conmigo y el apasionante mundo del sartenazo y la alcachofa asesina.
1-GH 14....¡catorce! ¿De verdad ustedes verían "Loca academia de policía 14" o "La que se esnucó por vérselo 14"? ¿En serio? Por favor que estamos en 2013.
2-Probablemente, y ante la ausencia de contenidos, Mercedes Milá volverá a enseñar las bragas. ¿Están ustedes seguros de que quieren ver eso?
3-En MASTERCHEF la gente sale bien vestida, tienen educación y no se tiran pedos. Y es un alivio, para qué les voy a engañar.
4-Con MASTERCHEF uno aprende lo que es un crocantús, un petisú, una vichissoise y puede ver a Mario Vaquerizo atragantarse a canapés.
5-En GH uno aprende a tirarse pedos, a insultar a compañeros y a decir "jo, tía" 10 veces en una sola frase. NO hay color.
6-En MASTERCHEF hay una señora obsesionada con las alcachofas y uno que llora cada tres minutos, haciendo que Bustamante parezca Chuck Norris. Espectáculo del bueno.
7-Eva González está mucho más buena que la Milá aunque no se quede en bragas y tiene un golpe de melena que ríase usted de Kristian y compañía, que lo que tienen es un golpe de lobotomía.
8-GH es un programa ya caduco. MASTERCHEF es la sensación televisiva del 2013. Y tenemos que ser modernos y estar al día, por favor, que tenemos Instagram y somos muy hipsters de la vida.
9-En MASTERCHEF hay una jueza con un vestuario que parece que cada día se ha caído rodando por una tienda de lujo diferente. En GH llevan pantalón pirata, lo cual debería ser denunciable.
10- Y tienen ustedes que ver MASTERCHEF porque como me dejen solo me da un parraque gigantesco y pienso ir puerta por puerta de sus casas cantándoles el "Duro de pelar" de Rebeka como venganza.
Más claro agua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario