lunes, 25 de marzo de 2013

RAFA CANTIZANO: EL NUEVO COLABORADOR DEL BLOG

 photo 4c3f0e74-3ea4-4c71-8b7a-6ef073740239_zps089e4394.jpg

Ni se imaginan el orgullo brutal que tengo hoy al presentarles al nuevo colaborador del blog. A Sandy Bodeau (leyes y política internacional), José Martín (Lifestyle) y Juseph Leon (el dj residente del blog) ahora se suma el alucinante talento del concinero RAFA CANTIZANO.

¡Recetas de cocina! ¡En el blog! Sí, señores y señoras. A partir de la semana que viene, RAFA CANTIZANO (a pesar de esas barbas es un amor de hombre) les ofrecerá una receta elaborada por él con la que ustedes, aparte de desmayarse de lo ricas que están, van a poder sorprender a sus maridos, mujeres, amistades, etc. por su fácil elaboración y el magnífico resultado.

¿Y quién es RAFA CANTIZANO? Pues les pongo un extracto de una entrevista que le hicieron recientemente, que él lo cuenta mucho mejor que yo:

"Siempre fui camarero,  un día de esos en que la vida te cambia decidí irme a Galicia a montar una cafetería, una tienda de ropa y otra de decoración y allí vivía más o menos feliz. Un día el alcalde me ofreció una casa del siglo XII del Ayuntamiento que había sido un trozo del castillo de Doña Urraca en Salvaterra de Miño, con unas increíbles vistas al rio y a Portugal y se lo comenté a un amigo. Este me dijo que para llevar un restaurante debía ser un profesional de la cocina, que eso era ya algo serio. Y yo asentí con la cabeza. Al día siguiente, al desperetar, una frase retumbaba en mi cabeza ” ¿y por que no puedo ser un profesional de la cocina?” ese día cogí, me fui a vigo y me apunté a la escuela de cocina. Corría el año 2008. Al final de año todo lo que tenía se fue al traste. Dicen que cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana…me vine a  Sevilla y casi sin darme cuenta estaba contratado por Ferran Adria, que en esa época llevaba El Bullihotel en la Hacienda Benazuza de Sanlucar La Mayor"

Como lo oyen. Un colaborador de Ferrán Adriá poniéndoles una receta semanal en el blog. Si esto no es un auténtico lujo, ya me contarán. Permanezcan atentos que la semana que viene llegan...LAS RECETAS DE RAFA CANTIZANO.

Bienvenido, amigo. 

Más info en el FACEBOOK DE RAFA CANTIZANO

1 comentario:

Casa El Olmo dijo...

Deseando ver esas recetas para mi casita rural.