Y la cosa es: ¿Hasta dónde vamos a llegar? Les prometo que se me ha revuelto el estómago al leer la noticia. Ni siquiera yo, con esta imaginación desbordante soy capaz de hacerme a la idea de la angustia y desesperación a la que esta pareja de abuelitos ha debido ser sometida para preferir la muerte al futuro. Tenían 67 y 68 años y se han suicidado con una ingesta masiva de pastillas. Y perdonen ustedes la demagogia o como narices quieran llamarlo pero ESTO ES TERRORISMO. Terrorismo es infundir terror. Y esto es terrorismo puro y duro. No hay derecho. No tienen vergüenza ninguna. Lo que los bancos están haciendo, amparados por las leyes y el gobierno es dejar una mancha negra, negrísima en la historia de nuestro país. Y lo más indignante de todo es que mientras suceden cosas así, los verdaderamente culpables del expolio siguen en la calle. No hay derecho.
2 comentarios:
Si abel es terrorismo,es una verguenza,los bancos nos estan asesinando y robando.Tu que hablas de todo sin pelos en la lengua,que te lee mucha gente,busca información sobre participaciones preferentes,alucinaras!! un beso grande.
Lo de este país es de verguenza, y lo peor es q aun escuchas a mucha gente q le ha venido todo dado, decir akello de: " eso os pasa por hipotecaros". Harta de q siempre se beneficien los mismos, y askeada de pensar q esto seguira asi, pq al final todos los q nos gobiernan son unos ladrones, da iwal partido, da iwal q banco, si es q hasta la monarkia nos putea...pero como se puede parar esta bola?? Lo peor es q los q pueden pararlo son los mismos q roban.
Publicar un comentario