jueves, 3 de enero de 2013

REGALO DE REYES PARA SOLTEROS...

Les traigo el juguete sexual definitivo que puede alegrar la vida a sus amigos solteros estos Reyes. Yo, desde luego ya he hecho mi pedido por correo. Sarah Jessica Parker, la protagonista de "Soy Lerda" y más conocida en esta página como Mi Pequeño Pony, ya tiene su réplica en muñeca hinchable. Pasen y vean...
Aburrirse sexualmente se acabó. Ahora ya se pueden ustedes trincar a una estrella de Hollywood en la intimidad de su casa. La caja que envuelve a Sara Jessy es maravillosa y dice: Sarah Jessica Porkher (algo así como La Cerda de Sarah Jessica) loves sex in the shitty. Que traducido sería algo como "le encanta que se lo hagan en el agujerito de la caca". Como se lo cuento. Real como la vida misma. En la caja también dicen que tiene 3 fabulosos "agujeros del amor" (jajajajaja) y que le gustan "Big". Por favor, hay que dar un premio al tarado que se ha inventado esto. Maravilloso.
No tengo palabras, tengo los ojos llenos de lágrimas. Después de esto, ver "Sexo en Nueva York" ya no será lo mismo.
El "agujerito de la caca" jajajaja...que bueno.

No hay comentarios: