lunes, 21 de enero de 2013

JUZGADO POR HACERLE UNA FELACIÓN A UN AMIGO QUE ESTABA DORMIDO

felacion_hetero

El titular, que ustedes pueden leer AQUÍ no es mío y esta noticia tan pintoresca no ha sucedido en Kentucky amiguitos. No, esto ha sucedido en Santander. Dos amigos se montan una fiesta en casa y se ponen hasta las trancas de alcohol. Los dos heterosexuales. Hasta que uno de ellos se queda dormido del pedo enorme que llevaban y al otro se le ocurre hacer lo que cualquier hombre heterosexual haría en esas circunstancias: hacerle una mamada. 
Por culpa de este intento de mamada que no llegó a consumarse, el heterosexual ha padecido un cuadro de ansiedad enorme (por favor) que le ha durado cuatro meses (por favor otra vez) y por eso ha llevado a su amigo felador a los tribunales. De momento el felador ha tenido que abonar 3.600 euros para pagar el psicólogo de su ex amigo y le pueden caer hasta dos años de cárcel. Esto en Chueca ya les digo yo que no pasa.

5 comentarios:

El Balcón de Ricardo dijo...

Y al felador no le han obligado a acudir a sesiones de electroshock?... no vaya a ser que le haya gustado (o gustara de antemano o antepolla) y en pleno siglo XXI y en un país como el nuestro no podemos permitir semejante antinatura. No sé a dónde vamos a llegar con estos jóvenes, no sé, no sé...

Fernando dijo...

JAJAJAJA Yo también me hice el dormido una vez igual qu... no he dicho nada.

Anónimo dijo...

A mí no me parece gracioso para nada. Si estaba borracho y dormido difícilmente podría prestar consentimiento, y se deduce del texto que no se acabó de consumar porque el dormido despertó y no permitió que el otro continuase. No están juzgando que un amigo le haga una felación a otro, están juzgando un abuso sexual, al menos, en grado de tentativa. Sinceramente, no tiene gracia, lo primero en cualquier práctica sexual es el respeto a libertad de las personas, que todos los implicados lo sea voluntariamente, y que no se fuerce a nadie, aquí eso no se cumple. No se le puede quitar hierro a un asunto tan grave.

Anónimo dijo...

seguro que la denuncia es la venganza de la no consumación.

Anónimo dijo...

jajajajaj seguro k si! sin ninguna duda