Han sobre pasado ustedes todas mis expectativas. En todos los sentidos. Y solo puedo decirles GRACIAS por uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida. Entre el teléfono, el mail y las redes sociales he recibido más de 5.000 felicitaciones. Pero de todas las felicitaciones, quiero ponerles una en concreto que me ha hecho llorar (sí, yo lloro) y me ha desarmado completamente. Les copio y pego un extracto del mail que me ha llegado esta mañana:
"Hola Abel
El motivo de este mail es felicitarte por tu cumpleaños y darte las gracias por ser una persona llena de luz. Me llamo Analía y soy la madre de un lector de tu blog que tiene 30 años. Mi hijo está atravesando por una enfermedad durísima y como madre es un infierno ver así a lo que más quieres en el mundo... la quimio y la radio están siendo muy dolorosas y mi hijo lucha lo que puede, que no es mucho por estos días... te escribo porque mi hijo solo sonríe los miércoles por la noche cuando le llevamos el ordenador para que lea tus comentarios de La voz. Ese es el único momento en que mi hijo sonríe como antes y no sabes lo que significa para mi. Por eso te estaré eternamente agradecida. Aqui en Alicante tienes una familia para lo que necesites. Muchas gracias por tu luz y por toda la que le das a mi hijo los miércoles por la noche"
Como comprenderán, el nudo que tengo en la garganta no soy capaz de explicarlo. Estoy inmensamente agradecido de corazón y humildemente les digo que yo no soy nada por ustedes. Gracias por sonreír conmigo.
4 comentarios:
Este mail es el resultado de cómo eres como persona Abel, de tu interior que es maravilloso, no cambies nunca por favor, te has ganado a pulso que los que te seguimos te queramos tanto. Gracias simplemente por existir. Besos Abel y sé muy feliz siempre.
iwAbel lo que tu haces es muy grande!! Haces sonreir a pesar de todo lo que estamos pasando en estos tiempos.. y eso es mucho! Se necesita un poquito de humor en esta vida, sino estaríamos todos muy amargados!!
Gracias a ti corazón!
Abel, ahora ya lo sabes: tú eres luz para muchos de nosostros. Gracias.
He llorado hasta yo que pasaba por aquí y ni sé quién efes. Prometo seguirte desde hoy. Y felicidades x tu cumple y por la gente que te quiere.
Publicar un comentario