martes, 6 de noviembre de 2012

TAMARA Y MONCHO: HOY GRAN PRESENTACIÓN

TAMCUT

Mi querido amigo Domingo García( y todo su equipo en Universal Music que tan bien me tratan) me mandó ayer a casa esto que ven. Una invitación para la presentación del nuevo disco de TAMARA junto a Moncho hoy mismo a las nueve y media de la noche en la sala Galileo Galilei de Madrid...

Y mañana a la misma hora se celebrará la segunda presentación en la sala Luz de Gas de Barcelona. Por supuesto que me he escuchado el disco de cabo a rabo y claro, imparcial no puedo ser con Tamara, una muchacha a la que conocí en una gala de TVE donde ella cantaba y yo escribía el guión. Tamara tiene una voz que cautiva porque ella es cautivadora y no se imaginan lo que gana al natural. Por eso me es imposible escuchar su voz sin esbozar una sonrisa. Y porque al escucharlo me he acordado de mi madre que le va a encantar y me va a robar el cd en cuanto lo vea. Y es que ENCADENADOS es un disco muy de unir generaciones, igual que Tamara con Moncho. Así que si quieres escuchar un poquito de buena música "made in Spain", ni se lo piensen. Este es su disco. Y sus madres, como locas de contentas, ya verán.

No hay comentarios: