jueves, 15 de noviembre de 2012
LOREEN: HEAL (EL ÁLBUM)
Ya está aquí uno de los discos más esperados por los gays eurovisivos fans de la buena música comercial. Y es que HEAL, el disco de LOREEN tras Eurovisión se ha hecho esperar y ha tenido una promoción bastante confusa. Pero yo ya lo he escuchado y esto es lo que me ha parecido...
La voz de LOREEN y esa manera tan particular de interpretar son los absolutos protagonistas de un disco que va a encantar a sus fans. IN MY HEAD, el tema que abre el disco es como todo en esta artista. No es inmediato. Poco a poco va creciendo y es que esa parece ser la clave en las canciones de este disco. Un crescendo general que también se contagia a MY HEART IS REFUSING ME, su segundo single que aquí aparece con nueva producción y que es un digno sucesor de EUPHORIA (que aquí aparece con una intro diferente e innecesaria), el tema estrella del disco que ya es un clásico del pop, si se lo permite CRYING OUT YOUR NAME, otro temazo de esta reina del drama dance contenido. ¡Ah! Y mucha atención a SOBER, una maravillosa canción que haría palidecer de envidia a artistas como ROBYN, muy presente en la producción de todo el disco.
EVERYTIME, DO WE EVEN MATTER, HEAL o IF SHE´S THE ONE son la versión más aburrida de Loreen. Medios tiempos raros y pretendidamente intensos que no terminan de funcionar a pesar de las buenas intenciones y la correcta producción. Y luego hay temas raros como SIDEWALK, BREAKING ROBOT (maravillosa composición para un producción muy dejá vu) o SEE YOU AGAIN donde hace de Katy Perry con una sospechosa progresión armónica que parece que se va a poner a cantar FIREWORK de un momento a otro.
RESUMIENDO: Un más que correcto primer disco internacional teniendo en cuenta que la sombra de Euphoria es muy larga y casi todo palidece a su alrededor. Pero una cosa está clara, a su público le va a encantar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario