martes, 27 de noviembre de 2012

LAS "CARREFURCIAS" DE LUIS PIEDRAHITA

Photobucket

Menudo pollo ha armado el humorista LUIS PIEDRAHITA en el programa EL HORMIGUERO que presenta Pablo Motos en Antena 3 el pasado 21 de Noviembre. Y de esto me entero porque me lo cuenta mi madre horrorizada por teléfono.

En realidad mi madre me llama para darme un toque de atención "que tú eres un cafre con las bromas y hay que tener cuidado" me dice. Y es que según leo en este enlace Luis Piedrahita llamó "Carrefurcia" a las cajeras de supermercados en general y a las de Carrefour en particular. De momento Comisiones Obreras ha dicho que inciará las acciones jurídicas pertinentes si no se produce una disculpa formal.

ÚLTIMA HORA: Me dice mi amigo Eric Gami que anoche en el mismo programa Luis Piedrahita pidió disculpas. Por lo tanto, esperemos que la cosa no vaya a más.

7 comentarios:

carla castro dijo...

madre mia..rectificar es de sabios......pero vaya metedura de pata...yo creo k este caso como en otros tantos deberian pensarse las cosas dos veces antes de decirlas para k no se vuelvan problemas...

Anónimo dijo...

Yo creo que últimamente somos demasiado ofendibles. Es cierto que no estuvo muy acertado pero no creo que haya que sacar las cosas de quicio.

Anónimo dijo...

Luis Piedrahita empezó diciendo: "Las cajeras de supermercado son las personas más maravillosas y pacientes del mundo"...luego terminió...."pero todos nos hemos encontrado a la típica cajera malenecarada que no despega las bolsas"...y es a las que denomió Carrefurcias. Me parece una exageración la que se lió las cajeras ni se enteraron fue una liada de Comisiones Obreras que en vez de defender los derechos de las pobres trabajadores de dedican a ganar este tipo de "batallitas" que tienen más tirón mediático y parece que molan más. No se...en este país se insulta y se trata peor a gays, lesbianas, inmigrantes, etc...y nadie pide perdón!

Anónimo dijo...

QUé país, dios mío! Nos preocupamos de chorradas enormes para no mirar directamente a lo importante. Y si no, que se lo digan a Artur Mas que intentó desviar la atención de lo importante con una cuestión que, aunque también lo es, a él realmente le importaba un carajo. Y así le ha ido. Se ha estrellado y yo aún me estoy riendo. En fin, más sentido del humor y más responsabilizarnos de nuestros actos haría de este país algo más coherente que el perfil de chiste que tenemos, que no se puede ser más cutre!!!

Anónimo dijo...

Se preocupan por eso que no deja de ser una chorrada, porque yo soy cajera de carrefour y para nada me he ofendido, y no se preocupan de que tengamos que trabajar todos los dimingos y festivos perdiendo la poca vida familiar que nos quedaba. Ah y por el mismo sueldo.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy cajera de carrefour y me senti ofendida porque no me dedico a llamar furcia a nadie este en el trabajo que este ni tenga el caracter que tenga. Haber como le hubiera sentado a el que a cualquiera de su familia se le llamara furcia directa o indirectamente.. Hay que tenernos un poquito de respeto entre todos a es bastant la gente que hay q aguantar como para esto tambien

Anónimo dijo...

La diferencia más notable entre las cajeras de supermercado y Piedrahita es que ellas saben hacer bien su trabajo. Porque este muchacho como humorista es una catástrofe. Tendrá sus seguidores, pero yo no conozco a ningún humorista más pedante y con menos gracia.

Por cierto, ninguna desgracia de la humanidad justifica que se insulte a la gente. Peor que esto son muchas cosas y seguramente CCOO se dedica a bastantes más cosas que a esta, pero insultar a las cajeras no es necesario, sobra y tiene tan poca gracia como el resto de ocurrencias de este patato.