miércoles, 28 de noviembre de 2012

FENÓMENOS: EL DESASTRE

Photobucket

Anoche se estrenó FENÓMENOS (la nueva comedia de Antena 3) y lo hizo con un gran éxito de audiencia. En concreto 20.7% de share y 4.056.00 espectadores. Es decir, un estreno fenomenal... justo todo lo que no es la serie.

Y por favor no me vengan con que estoy criticando la serie por que es de Antena 3. Ustedes saben que soy un gran fan de GRAN HOTEL y de Susanna Griso (aunque por razones distintas). Pero lo de FENÓMENOS es realmente inexplicable. No se entiende que alguien haya rodado un piloto con un guión tan pésimo y unas interpretaciones, en el mayor de los casos, pasadas de rosca. ¡Es que no estaba graciosa ni la Terremoto de Alcorcón!

¿Y qué me dicen de las continuas alusiones a Telecinco? Chistes de Belén Esteban y Aída Nizar en una serie de Antena 3. Raro, raro, raro. Tan raro como si los creadores de FENÓMENOS hubieran intentado venderla antes a Telecinco. ¿Se imaginan ustedes chistes de TU CARA ME SUENA en AÍDA? No ¿verdad?

Y luego están las redes sociales y las guerras que parece que tiene la gente. Daba la sensación de que si criticabas fenómenos era para defender a Jorge Javier. Y no señores no. No hace falta defender a Telecinco, ni a la Sexta ni a nadie para entender que el capítulo que vimos ayer era terriblemente malo. Malo como un dolor. Yo lo dije en Twitter anoche: Fenómenos es el nuevo Cheers.

Miren la crítica de Periodista Digital que le nombra candidata a la PEOR SERIE ESPAÑOLA DEL AÑO 

Y en Cultura en cadena dicen que es uno de los peores pilotos vistos

Veremos si la audiencia le sigue acompañando la próxima semana.

3 comentarios:

Carrey dijo...

Abel... es que es de los creadores de "AIDA"...y es una mezcla LQSA con la otra... buenso chistes, pero poco hilado y demasiado alocada... pero puede que cuaje...

Merlín Púrpura dijo...

Completamente de acuerdo! Me puse a la tarea de ver un nuevo programa de Antena 3 y la sensación que me dejó fue la de haber perdido el tiempo con ese programa malo malísimo. En eso sí que es un fenómeno: falta de humor, guión pobre y actores desperdiciados (que algunos han sido buenos en otros papeles, pero aquí, ni como principiantes se les podría excusar).

Abrazos mágicos y púrpuras, Abel.

olimpiaibi dijo...

el guion impresentable, creo q es lo mas destacable. los actores actuan en consecuencia.