jueves, 22 de noviembre de 2012

¡ES MI CUMPLEAÑOS!

abelcut

Como lo oyen. Qué rápido a pasado otro año. Ni me he dado cuenta y ya es mi cumpleaños otra vez. Y por supuesto, no les pienso decir cuantos cumplo ja ja ja. Hay varias web donde dicen que tengo 50 años y otras dicen que estoy a punto de cumplir los 17. Y no saben lo que me divierto leyendo estas cosas.

El caso es que me hace mucha ilusión pasar un año más con todos ustedes y comprobar que la familia crece a un ritmo pasmoso. Más de 300.000 visitas ya tiene el blog mensualmente y eso sí que me hace feliz. También les quiero contar que mi cumpleaños me da un poco igual y que soy de esas personas que prefieren regalar a que me hagan regalos, que es una cosa que me da muchísima vergüenza. Hoy voy a pasar el día trabajando y escribiendo cosas para, como todos los días, intentar sacarles una sonrisa. Porque su sonrisa es el mejor regalo de cumpleaños que me pueden hacer...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades campeón, estas tremendo ;) disfruta de tu día. Un abrazo

Juanjo Bernabeu dijo...

Pero si lo pone claramente tu camiseta: 24!!!!

Rafael MJ dijo...

Pero si lo tienes en la camiseta, no? Cumples 24, está claro.

pili dijo...

pues felicidades, yo apuesto a que no tienes mas de 18, eso sí, creo que eres mayor de edad...estás estupendo, sigue cumpliendo así. un beso

pili dijo...

Pues muchas Felicidades y yo apuesto que no tienes más de 20..eso sí, creo que eres mayor de edad..jajajaja, sigue cumpliendo años así que estás estupendo. Un beso.

Unknown dijo...

Muchas felicidades y que pases un buen día, lo más importante es poder seguir cumpliendo así de bien. Un beso

YOC REDACCION dijo...

FELICIDADES ABEL

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades desde Sevilla!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¡¡¡¡QUÉ POLVAZO TIENES!!!

Un besazo. :)

Comohiloporpuntilla dijo...

con retraso pero MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!