
RIHANNA la Raquel Bollo del pop mundial sale hoy en el blog porque aparece en la portada de la nueva edición de Vogue UK con un reportaje de fotos alucinantes. No entiendo que hayan puesto en la portada que es la peor de todas y además, parece que tiene bronquitis.
Y Rihanna es noticia además porque ha decidido volver con su maltratador Chris Brown (condenado en un juicio por la paliza que casi le desfigura la cara) lo que ha puesto en pie de guerra a cientos de colectivos que luchan en el mundo contra el maltrato de género. Dicen que Rihanna es una pésima imagen para todas aquellas mujeres que son diariamente maltratadas e incluso asesinadas en el mundo. Y por eso me gustaría preguntarles a ustedes, y especialmente a mis lectoras. ¿Es Rihanna un pésimo ejemplo para las mujeres o se puede perdonar y volver con tu agresor? Espero sus respuestas.
8 comentarios:
Maravilloso el momento Raquel Bollo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/la-espanta-de-los-rivera.html
Hola, Abel. Respecto a la pregunta que lanzas, no es posible perdonar y volver con un maltratador, porque volverá a hacer lo mismo. Sin embargo, ella tiene derecho a decidir sobre su vida, aunque desde fuera se vea perfectamente hacia dónde va. Lo de que es un mal ejemplo, habría que ponerlo entre paréntesis: nadie tiene que fijarse en lo que hace un famoso para decidir sobre su propia vida, y si lo hace, pues así hará todo. Además, cuando una persona quiere volver con su maltratador, da igual lo que hagas o digas, volverá, hasta que se de cuenta por sí misma de que es dañino, y puede que necesite varios intentos. Puede ser frustante desde fuera apoyar, entender, y luego ver que se toma esa decisión, pero
insisto, el respeto a las decisiones por encima de todo, más cuando los reproches no ayudan nada, sólo aíslan más con el maltratador.
Cambiando de tercio, ¿qué ha pasado con tus divertidas crónicas del hola de los viernes? Fueron la razón de que empezara a leer este blog, y las echo de menos.
Por desgracia el 99% no cambia.....
Tu lo puedes perdonar, pero el agresor nunca cambia...
Por mucho que lo perdone, el agresor nunca cambia, y por desgracia tarde o temprano lo volvera a hacer.
Es terrible que vuelva con el maltratador, parece una descerebrada
Todo el mundo merece una segunda oportunidad y las personas si pueden cambiar. Puedes cometer un error, darte cuenta y rectificar.
Hola Abel,
Mi testimonio y respuesta para el último comentario abajo suscribe de dar una segunda oportunidad.
Bien yo soy una superviviente de uno de estos engendros, le dí dos y tres oportunidades y al final casi termino loca y me cuesta la vida.
No se les puede dar absolutamente ninguna oportunidad , ni moral ni social.
No cambian ni con terapia, siguen un patrón similar en todos los casos.
Son amorales y carentes de concienciea y empatçia.
En mi caso fue un cabrón de guante blanco y perdonar mi expresión.
Que son los peores ,incluso que los golperadores.
Espero que mi testimonio sirva de ayuda
Un abrazo fuerte
Publicar un comentario