"El semen no es sólo un nutriente sino que además tiene una maravillosa textura y propiedades increíbles para la cocina. Como el buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es barata y se puede encontrar en casi todos los hogares y restaurantes.Y a pesar de todas estas cosas buenas, el semen sigue sin ser aceptado como comida. Y este libro espera cambiar eso. Una vez que has dejado atrás las dudas, quedarás sorprendido de lo bueno que es el semen para la cocina. El semen es un ingrediente excitante que dará un giro a cada plato que prepares. Si eres un cocinero apasionado y no te asusta probar nuevos ingredientes, te va a encantar este libro"
Como lo han leído. A tomar por culo la huerta murciana, como me ha dicho mi amigo Ricardo por teléfono. De ahora en adelante los actores de cine XXX van a ser los mayores proveedores de La Broche, el Bulli y el Asador Donostiarra. Les juro que no vuelvo a comer ni una ración de patatas fritas en un restaurante de Chueca después de haber leído esto.
Aquí está el enlace para comprar el libro
1 comentario:
jajajajajajajaja, Desde luego estos americanos no tienen criterio, no puedes beber hasta los 21, pero con 16 estas preparado para llevar un trasto con el que puedes matar a una persona, son puritanos y conservadores de la familia y bla bla bla... pero se pegan unas juergas loquisimas en la universidad... Y pretenden cocinar con semen??? WTF!!!
Publicar un comentario