lunes, 3 de septiembre de 2012

RUTH Y JOSÉ: ÚLTIMA HORA

Photobucket

Malas, muy malas noticias en el caso de los niños de Córdoba. A última hora de esta tarde se han hecho públicas las conclusiones del cuatro estudio que trataba de confirmar si los huesos encontrados en Las Quemadillas eran de origen humano o animal...

Y trístemente, el cuarto informe confirma que los huesos son humanos y en ningún caso animales. Los investigadores del del Instituto Nacional de Toxicología y de la Universidad Complutense han obtenido los mismos resultados que los informes que previamente presentaros dos autoridades en la materia. Ahora queda una tarea difícil que es intentar identificar genéticamente los huesos para saber si pertenecen a Ruth y José. Yo, que quieren que les diga, estoy deseando escuchar cómo José Bretón explica y justifica delante del juez la presencia de huesos humanos en una hoguera presuntamente hecha por él.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que se le escuchara ,y seguira diciendo con esa carita de gilipollas que el no ha sido .Yo lo dejaba a mercet del pueblo y que la justicia le haga sufrir las mismas horas de angustia pero en años de carcel que su madre a estado sin ver a sus hijos .Cadena perpetua

Anónimo dijo...

Seguramente Bretón confesará los asesinatos y dará detalles con pelos y señales. Quiere ser el centro de atención y que todo el mundo hable de el, da igual el precio que tenga que pagar por ello. Es un psicópata, no tiene sentimientos, no creo que esto le afecte lo mas mínimo.

carmen maria dijo...

Este es un hijodeputa y no va a decir el porque lo hizo ni va a aceptar que es verdad que los quemara,tendrian que dejarlo en medio del pueblo y que la gente se encargara de el.

Anónimo dijo...

de presunto nada, ASESINO

Anónimo dijo...

hijo de puta es poco para lo que es esa cosa...cadena perpetua no que en la cárcel viven mejor que fuera,tendrian que ir quemandolo poco a poco y que sufriera el lo que han sufrido esas criaturas!!ASESINOOOO!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo siempre pido lo mismo... JUSTICIA!
pero en estos casos nunca existe.
un besito