miércoles, 5 de septiembre de 2012

OLVIDO HORMIGOS: LA ESTRELLA DEL DÍA

Photobucket

Es la estrella del día, muy a su pesar. Esta concejal socialista que se llama Olvido Hormigos (nombre perfecto para una drag queen gótica, sin duda) ha tenido que dimitir por un escándalo sobre una sex tape.

Para los menos versados en el asunto, una sex tape en un video de contenido sexual que usted puede grabar sólo o en compañía de otros. Y Olvido, la pobre se ha encontrado con que un video que ella, inocentemente había grabado para su marido practicando la sana costumbre del amor propio, ha saltado a la red y es un hit parade de agárrate y no te la menees. Olvido ha dimitido porque, al ser maestra de educación infantil, y con lo cabrones traviesos que son los críos, pues no era cuestión de estar cargando con una colección de motes que empezarían con paji y terminarían con llera. Y sí, he intentado ver el vídeo de Olvido dándoselo todo a sí misma pero no lo he encontrado. Y me da pereza, fíjense. Por eso he decidido no poner el link que me han mandado unos lectores vía Twitter...

De todas formas les aviso que este escándalo, por fin, me parece decente. Las sex tape son el nuevo negro en periodismo bizarro. Y por eso yo le estoy agradecido a Olvido. Por moderna.

No hay comentarios: