lunes, 17 de septiembre de 2012

LO QUE NOS FALTABA...¡EL MUÑECO CURA!

Photobucket

Efectivamente...UN CURA DE PELUCHE. Y no se lo pierdan, porque además el engendro mecánico este lleva insertada una máquina diabólica que cuenta "cinco historias reales de vocación". Con lo entretenido que sería ponerle la voz de Karmele Marchante...
 
La Iglesia de Bene, que les gusta mucho un dinero y un captar peña, han debido pensar que lo mejor es acercarse a los niños desde que están en su más tierna infancia. Podría hacer aquí un chiste acerca de lo que les gusta a los curas acercarse a los niños pero no lo voy a hacer, que yo soy ateo pero bastante más elegante. Cuando he visto la publicidad del juguete, sinceramente, pensaba que se trataba de una broma. Pero no, porque también han una versión femenina en forma de ...¡MONJA NEGRA DE PELUCHE! Que no se me olvide contarles que en la web donde venden esta cosa dicen que el cura "promete cariño y abrazos para los más pequeños." No me digan que no es como para echarse a temblar. Que sepan ustedes que este muñeco (según sus creadores, que deben fumar una mierda buenísima) sirve para instruír a los más pequeños en la doctrina de Jesús y ya de paso fomentar las vocaciones, para que así, desde bien pequeño, puedas llevar a tu hijo a una vida de indignidad y estupidez "divina".

1 comentario:

fegar dijo...

Estadísticas: Una de cada cinco niñas y uno de cada nueve varones sufren algún tipo de abuso sexual infantil antes de los 18 años. El primer contacto suele comenzar a los 6 años y extenderse hasta los 15.
El abuso sexual es en un 85% intrafamiliar. De los agresores sexuales al interior de la familia se destaca la figura del padre en el 18.1% de los casos, el conviviente de la madre 13.2%, tío 9.1%, hermano 3.9%, abuelo 3.4%, ambos padres 0.6%. Por lo tanto el 48.3% de los agresores intrafamiliares son figuras altamente cercanas a los niños y niñas víctimas de delitos sexuales, y el resto de los agresores sexuales al interior de la familia se configura por otros parientes. Solo el 3% de los abusos se denuncian.