martes, 4 de septiembre de 2012

EL LIBRO DE PIPPA

librodepippa

No me sean ordinarios y piensen que voy a escribirles un post sobre vaginas. Dios me libre que luego las feministas radicales se me echarían encima y no me dejarían vivir tranquilo hasta que escribiera diez posts sobre penes feos. No, les voy a hablar del interesantísimo (jajaja) libro que ha escrito la Telma Ortiz inglesa hermana de Kate Middleton.

Pippa (señor, qué nombre) ha decidido seguir la tradición familiar y escribir un libro como ser la perfecta anfitriona en fiestas caseras. Supongo que el bostezo que caban de pegar es del tamaño del culo de J.Lo. Tranquilos que a mi me pasa lo mismo.Preparen ustedes pasteles y tartas. Aprendan a poner la mesa. Escojan las flores perfectas para dejar impresionados a sus visitas y sepena diferenciar entre un picnic, un cumpleaños y una cata de vinos. Todo eso y mucho más en el libro de Pippa. Les juro que hasta me ha entrado sueño al escribirles esto...

No hay comentarios: