jueves, 2 de agosto de 2012

VIRGINA ARES: UNA LECTORA QUE NECESITA NUESTRA AYUDA

virginiaares

Ayer por la mañana, una lectora del blog y seguidora en Twitter que se llama Virginia Ares me escribió para pedirme que le echara un cable. Les voy a poner el mail que me envió y espero que entre todos le podamos echar una manita.

"Hola Abel, soy Virginia Ares, tengo 22 años, dos hijos y estoy en paro.
Te escribo porque no sé como tirar para delante. Llevo la página www.virginiaares.com donde cuelgo todos los diseños que yo misma creo a mano. 
Necesito un poco de apoyo de gente buena que me ayude a conocer más gente para, poco a poco, dar a conocer mi trabajo. y mis diseños.
Si conoces a alguien o se te ocurre alguna manera de poder ayudarme, por muy poco que sea te lo agradeceré siempre.
También hago diseños inspirados en la persona que me lo pide así como diseños para hombre y niños. De momento estoy intentando encontrar trabajo en lo que sea pero por desgracia no encuentro nada.
Espero tu respuesta.
Un abrazo y mil gracias.

Virgina Ares"

Pues ahí lo tienen. Yo les invito a visitar y a dar a conocer la página de Virginia y a ver si entre todos conseguimos ayudarle. Mil gracias a todos los que compartan este post en nombre de Virginia y les recuerdo que aquí me tienen para lo que les haga falta.
 

No hay comentarios: