martes, 28 de agosto de 2012

URDANGARÍN ABANDONA TELEFÓNICA...

Photobucket 

Con esta noticia nos hemos levantado esta mañana y, al menos yo, me he quedado a cuadros. Entre el estupor y la risa floja. Porque Iñaki, ese hombre bueno y generoso por encima de todo, dice que abandona la empresa "ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo".

Perdonen la expresión pero esto es para mear y no echar gota. Exactamente, esto es lo que ha dicho Iñaki:

"Ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto y en el que estoy en curso pudiera tener alguna incidencia negativa para el Grupo Telefónica, y para evitar esos posibles efectos, he decidido solicitar a la compañía una excedencia temporal, la suspensión de mi contrato y de mis funciones"

¿Cómo se han quedado? Y lo peor de todo es que en los últimos tiempos, al menos yo vivo con la sensación de que la justicia, además de un cachondeo, no es igual para todo. Para poner un ejemplo absurdo, vivimos en un país donde la mujer la amante (Maite Zaldivar e Isabel Pantoja, respectivamente) sabían lo que hacía un alcalde corrupto. Y en ese mismo país una infanta que (presuntamente) ha recibido parte de un dinero "irregular" en su propia cuenta bancaria... no sabía nada de nada, la pobre infeliz. Pôr supuesto, a la hija del Rey no le han llamado para declarar ni como testigo. Esto se lo dejamos a las folclóricas que viste muchísimo más, dónde va a parar.

¿Y la Casa Real? Pues nada hombre. La Casa Real respeta la decisión de Iñaki. Faltaría más. Porque aunque a Iñaki le tengan pillado por todos lados y cada día le salga un nuevo chanchullo, lo importante debe ser tener a los nietos cerca. Y aparentemente, seguimos sin cambiar leyes necesarias. Leyes de protección del menor, leyes que protejan a los ciudadanos de la usura de los bancos, leyes que, al menos, nos traten igual a los ciudadanos. A todos los ciudadanos, incluso a los que pagamos que la hija del Rey enamorada de un presunto delincuente tenga seguridad 24 horas en un país al que se han ido a vivir porque les ha dado la gana. Pero lo que importa es que Iñaki es tan guay y tan bueno que está preocupadisimo por si Telefónica queda mal. Bella persona, sin duda. Sí, por los cojones.

Perdonen el tono del post, pero es que es para mosquearse.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Soy una estudiante de Madrid que esta trabajando mucho para inentar hacerse un huequecito en el mundo, y leo dia tras dia "cositas" como esta con impotencia, rabia y sobretodo mucho miedo, ¿Que va a ser de mi?, ¿Que va a ser de nosotros, la gente humilde?.
Alomejor es una respuesta exagerada, pero tras leer mil noticias de sinvergüenzas e injusticias, a la mil una me he ablandado jeje.

Unknown dijo...

La pena es que encima en este pais no puedes decir casi ni lo que piensas del Rey,de su Señora esposa,de sus hijitas...de sus puñeteros yernos...de la altiva de su nuera...del futuro Rey que a este paso va a Reinar cuando se jubile....porque si lo dices te llaman Republicana....no soy Republicana;pero no quiero un Rey que permanece impasible mientras pisotean a su pueblo y que le importa un pito que su propia familia sea una Republica bananera

Rafael MJ dijo...

Jajajaja!!! Perdonado por el tono. Me encanta el "por los cojones". Te ha salido del alma, eh? Y con razón!! :D

malena31 dijo...

Pobrecito!!!!Encima que mira por los demás.....Que la mujercita no lo sabía?Mi marido viene con más dinero de lo normal,y no le voy a preguntar????Somos tontos y nos quieren hacer más tontos???????

Anónimo dijo...

Abel,has bordado el sentir de los "españolitos de a pie",y las expresiones que has utilizado,han sido más que acertadas,asi que sobra pedir disculpas por ello. Olé!