viernes, 24 de agosto de 2012

TRAGEDIA A BORDO...


Les vengo a hablar de una mujer que ha cambiado mi vida para siempre. Es la de la foto. Una chica que lo tiene todo, incluso el ser multimillonaria. La muchacha se llama Claire Irby y para más INRI es la heredera de los dueños de la cerveza Guiness. Y ustedes dirán ¿y por qué narices nos habla de esta pudiendo hablar como Le Monde de Belén esteban? Pues muy sencillo, porque Claire la ha cagado a lo grande y dentro de un avión. Lo he leído en EL MUNDO y les pongo un poco del artículo:

"Clare Irby debió pensar que 11 horas de vuelo entre Bangalore y Heathrow eran demasiadas y le dio por beber. Y no una copita con la comida: tres botellas a piñón y en apenas 90 minutos"

Tres botellas de tinto en hora y media. Deberían nombrarla MUJER ESPONJA DEL AÑO ya mismo por favor. Y sigue EL MUNDO

"el alcohol excitó la agresividad de Irby, que empezó a llamar compulsivamente a las azafatas. "Apretaba el botón", recordaba la testigo, "y cuando íbamos a ver qué quería nos llamaba putas. No estaba contentilla: estaba completamente borracha. No se le entendía nada y no dejaba de pedir más vino"."

Claire, me quiero casar contigo. Quiero ser el padre de tus hijoa. Y sobre todo, quiero que hagamos muchos viajes juntos. Claire, me has robado el corazón, por dios. Y es que a Claire se le fue la olla del todo y...

"Nos dijo que le habíamos robado sus diamantes", dijo la testigo, "y que debíamos darle una botella de vino a modo de reparación por ellos"

Menudas pencas las azafatas, que todos sabemos que emborracharon a Claire para quedarse con los pedruscos. ¿a dónde vamos a llegar? Y Claire se sentía sola sin sus joyas y se hizo amiga íntima de un pasajero...

"El hombre se inclinó sobre ella y manoseó una de sus tetas", dijo una de las azafatas, "mientras, el niño se paseaba llorando por la cabina. Su madre estaba demasiado ocupada con aquel hombre"

Club de fans de Claire ya.
TODOS SOMOS CLAIRE

No hay comentarios: