lunes, 20 de agosto de 2012

REMEMBER: EL CURA PILINGUI

"Hector, hombre heterosexual para mujeres y parejas. 30 años. En Toledo capital. fotos reales. bien dotado (15cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos 50 euros, 30 minutos 75 y una hora 120 euros. estoy abierto a todo excepto al sado. hoteles y domicilios. 24 horas". Ustedes pensarán que me he vuelto loco poniéndoles este texto, pero no. Este texto permite demostrar lo modernísima que está últimamente la iglesia católica. Porque Hector es un cura de Toledo que, además de prostituirse ha robado del cepillo más de 17.000 euros para gastárselo en líneas eróticas.
Imagínense el cuadro del amigo con la sotana y dándolo todo. Es que me da un escalofrío terrible, porque lo mismo en vez de dar una ostia a las feligresas cuando iban a comulgar les daba otra cosa. Y el hombre es un poco pavo porque el domingo está dando misa y va y lo confiesa todo. Suerte ha tenido de que no se le muera una legionaria de Cristo del infarto. Y que quieren que les diga, que creo que este caso no tan aislado es una prueba de que los chicos de Rouco están fuera de sintonía y que, al fin y al cabo son hombres que necesitan un empujón de vez en cuando.
Eso sí, me he quedado muy tranquilo al saber que Hector es muy buen cristiano y te hace de todo excepto sado. Aunque claro, después de ver sus fotos y saber que cobra 50 euros por 15 minutos, casi prefiero pagarle un poco más y que me haga la plancha y la colada, porque hay que ver el cuerpo chancla y la cara de hamster que tiene. Y ya, para rematar la jugada, me llama un amigo oso y me dice que este entra en un bar de osos (ya saben, homosexuales pasados de kilos con pelo hasta en las yemas de los dedos) y no sale vivo.
Y que no se me olvide que la Iglesia le ha cesado, pero no por prostituto, sino por tangar la pasta para el teléfono del amor...
Alabado sea el señor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamén !