jueves, 9 de agosto de 2012

LAS REFLEXIONES DEL DÍA

-Leo en la prensa que van a crear un "banco malo". Si Bankia, que nos ha dejado un agujero de casi 30 mil millones es un banco nuevo... ¿qué quieren decir? ¿que no nos van a regalar ni sartenes ni toallas de Ana Rosa?

-¿Se han dado ustedes cuenta el tiempo que los informativos dedican en verano a contar que...hace calor?

-Me comentan que existe una tronista de MYHYV que no tiene ni las tetas operadas ni extensiones en la cabeza. Por supuesto, me parece un bulo sin fundamento. Eso es IMPOSIBLE.

-Alucino con los cientos de personas que en mis perfiles de las redes sociales han aplaudido los bofetones a Aída Nizar. Pero...¿no estábamos todos en contra del maltrato animal?

-Lo único sorprendente de la llegada a Marte es que aún no hayan encontrado un Bershka o un Zara Taras.

-Dos personas detenidas por el asalto a los supermercados. Iñanki Urdangarín, mientras tanto, estira las piernas y se atusa el flequillo en vacaciones.

-He visto unas fotos de Briggite Nielsen pedo como Alfredo en un parque bebiéndose el contenido de un minibar. Ella ha dicho "Tenía sed, pero estoy estupenda".

Mañana más (si no me ha explotado la cabeza del calor)

No hay comentarios: