martes, 21 de agosto de 2012

LAS IMÁGENES DE LA MUERTE DE TONY SCOTT A LA VENTA

Photobucket

Hay veces que me quedo hasta triste cuando veo que ya no se respeta nada. Esta misma mañana, el portal americano TMZ ha dicho que les han ofrecido el vídeo y las imágenes donde se puede ver el suicidio de Tony Scott. Han contado que varias personas lo grabaron todo y están tratando de vender esas imágenes. Además, se ha sabido que la causa del suicidio parece ser un cáncer cerebral inoperable que sufría el famoso director. Me gustaría saber qué harían ustedes si alguien les ofrece 10.000 euros por esas imágenes que han grabado con su móvil... ¿las venderían? Espero sus respuestas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Para nada, ni siquiera tendria el puto morvo de filmarlo, me parece que muchos seres humanos estamos llegando al punto de divertirse con el dolor humano ly a tragedia.hay que pensar que hay una familia detras de esa victima de su destino, la desidia de la gente esta siendo cada vez mas marcada.

Cel* dijo...

Tristemente hay gente que se aprovecha de la desgracia de los demás y sobre todo de la gente famosa. No es el primer caso que se da de gente que 'vende' la muerte de un personaje importante y no será la última.

Yo no lo haría, pero lo dicho, siempre habrá gente que intentará sacar provecho.

Puy Echarri dijo...

No,rotundamentemente NO.Ni si quiera seria capaz de grabarlas....cuando alguien hace algo asi algo fuerte tiene que pasar por su cabeza para querer perder su vida.

Anónimo dijo...

No podría venderlas, porque nunca las podría haber grabado. Se necesita mucha sangre fría para hacer eso yo afortunadamente no la tengo

Juanjo Bernabeu dijo...

Sí. Supongo que tenía a su alcance más formas de suicidarse que nadie hubiera podido grabar, si le hubiera importado que no le grabaran, quiero decir, así que no veo mayor problema en venderlas.

.................... dijo...

Yo es que ya no grabaría el suicidio de nadie...

carmenli dijo...

Yo he tenido imágenes que valían muchos ceros y nunca se me ha ocurrido venderlas. .

Anónimo dijo...

Sí, las vendería.
Si no quería llamar la atención que se hubiera suicidado de forma anónima.