jueves, 30 de agosto de 2012

KYLIE MINOGUE: NO VEAS ESTO





Dios mío...

6 comentarios:

Anay dijo...

Jajajajajaja!!!! Dos cosas que me han llamado la atencion de este personaje. 1. La deicadeza que tiene para subirse los gallumbos disimuladamente agarrandolos a la altura de las ingles en el momento de la coreografia que esta de lado. 2. El conjuntado equipo que lleva para relizar el baile: gallumbos azul electrico casi por las rodillas, deportivos negros y calcetines blancos. Eso si, tobilleros. Aunque hubiera estado bien que se los hubiera puesto por media pierna casi a la altura de las rodillas para conjuntar con el mallotte. Jajajajajajaja!!! Desastroso!

Anónimo dijo...

Pues a mí de cuerpo me pone mogollón, aunque no sea una belleza...Pero, a simple vista,la tiene un poco pequeña (que a lo mejor crece mucho, no digo que no)

Anónimo dijo...

Un payaso, pero está bien bueno!!

perespadas dijo...

Como lo vea Kylie deja la música inmediatamente.....

Anónimo dijo...

jajaj no he aguantado verlo entero pobre Kylie, x cierto no me parece nada atractivo! esta un poco gordo.. xro oye xra gusto colores

Leonarditomur dijo...

Si hubiera una cámara detrás de nuestros espejos...

Ni me choca su baile, ni me choca que haya decidido grabar... pero me choca que le haya parecido guay para colgarlo, jajaja.