martes, 14 de agosto de 2012

ESCLAVITUD: SIGLO XXI

Photobucket

Últimamente me encuentro con unas cosas que no doy crédito. Y esto que los cuento hoy me lo ha mandado Jesús, un lector de Sevilla que está entre la incredulidad y la indignación. Y es que no sólo se pueden comparar ustedes una esposa, es que además hay unas condiciones comodísimas...

Para empezar, una esposa vietnamita les viene a costar unos cinco mil euros y pico. (un chollo teniendo en cuenta que es un ser humano que habla, respira, piensa y siente)

Además tienen ustedes la garantía de que es virgen. Digo yo que lo mismo le mandan en el paquete declaraciones juradas de la madre de la chica y varios familiares.

Te la mandan cómodamente a casa en 90 días. Y supongo que en eseos días te da tiempo a organizar la boda, el banquete y demás menesteres.

Es bueno saber que no te van a cobrar extra por nada, la esclavitud en el siglo veintiuno es lo que tiene.

¿Y si se escapa la esclava mujer que te has comprado? Pues no pasa nada de nada porque te mandan otra completamente gratis.

Ya saben ustedes que yo le pongo humor a todo, pero esto me parece suficientemente grave como para denunciarlo aquí. Por eso les pido que compartan este enlace del blog en sus redes sociales. Porque la esclavitud, la trata de blancas y las vejaciones a las mujeres siguen existiendo en mucho países.  Gracias a todos aquellos que lo compartan. Entre todos igual podemos cambiar las cosas.




3 comentarios:

Papeleria dijo...

Genial blog. gracias por la informacion!

Anónimo dijo...

Putos perros de mierda. Es indignante cosas como esta y muchas otras que a pesar de toda la modernidad en la que vivimos, estan presentes en nuestra sociedad. Y todo es educacional. Viven anclados en el pasado y no evolucionan. Y por si fuera poco van transmitiendolo de generacion en generacion. Muy grave de verdad. Es vergonzoso e indignante como mujer que soy. Es muy dificil de erradicar pero por lo menos divulguemolos. Cuantas mas voces se levanten mucho mejor. Muy bueno Abel.

Anónimo dijo...

¿Quién coño dice eso? ¿Siglo XXI? Me gustaría ver la fecha de la página de ese diario... Esta publicación (la aquí publicada, no la de ese diario, que es también una auténtica asquerosidad, por supuesto), con todos mis respetos, es una absoluta basura y no tiene ningún rigor. Es penoso!!