viernes, 24 de agosto de 2012

EL DR. LEO Y EL "PLASMA SENSE"


Con esto se me van a quedar ustedes muertos. Resulta que el otro día tomando un descafeinado con el Dr. Leo (top model de la medicina estética mundial) estoy apunto de comerme un trozo de cruasán y el muy maldito me dice:

"Ahora, para estar mono lo que uno tiene que hacer es licuarse la sangre"


Y tan pancho se queda el tío. Por supuesto yo me llevé la mano al cuello e hice un aspaviento de "coño, qué miedo". Pero menos mal que Leo me tranquilizó y me explicó que no es cosa de morder la yugular a los pacientes, todo ello es producto del PLASMA SENSE.

Una técnica que es la pera. Porque si vas a ver al Dr.Leo a Dorsia Chueca y quieres tener una piel espectacular, él mismo te saca sangre, la centrifuga para que se separe el plasma y pilla ese plasma y lo inyecta en tu cara. Ya sé que suena mega gore, pero si ustedes investigan en Internet verán que el procedimiento es espectacular. Sustituye a las "vitaminas" que se pinchan todas las famosas de la tele y dura hasta diez veces más y con bastante más intensidad en los resultados. Leo me dice que nuestro propio plasma es bueno porque contiene todas las celulas esenciales para regenerar nuestra piel. Así que si al finalizar el veranito se han quedado ustedes hechos un cartón, no duden en autovampirizarse porque es la bomba.

No hay comentarios: