sábado, 11 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Photobucket


Queridos amigos y lectores del blog:

Por primera vez en sus casi cuatro años de existencia, voy a descansar unos días. Antes de que empiecen ustedes a ponerme a caer de un burro (que les conozco) no quiero que piensen que les abandono. Escribo este blog ininterrumpidamente con el sano motivo de entretenerles, de sacarles una sonrisa (aunque sea de espanto a veces) y yo esto lo hago "gratis total", que las habichuelas me las tengo que ganar en otro lado.
Por eso les pido un pelín de comprensión y ya que ustedes son mis jefes (porque si ustedes no me leen, a ver qué narices hago yo) pues les pido una semanita de vacaciones. El próximo lunes día 20 me volverán a tener dando guerra y con las pilas puestas. Pero me hace falta descansar un poco. El 2012 está siendo un año de una intensidad un poco tremenda y estoy pelín agotado.
Así que no se me encabriten, que sepan ustedes que yo les quiero una barbaridad y que si tengo algo que contarles lo haré vía Twitter. Pero necesito desconectar. Y una semana se pasa en un pis pas ¿no?
Si fuera Raquel Bolo les comería la cara, pero como no lo soy, les mando el abrazo más grande del mundo. Nos vemos el lunes 20 de agosto.
Suyo forever.

Abel Arana

6 comentarios:

@gzunzu dijo...

¡Disfrute de sus vacaciones!

Carolicia dijo...

Disfruta muchísimo de tus días de descanso, que aquí te esperamos.

Mamen

Anónimo dijo...

Sr Abel, cómo se te ocurre cerrar por vacaciones viendo como está el país! me guardo mi crítica... :)pásalo muy bien muchachote, te lo mereces. tus lectores te esperamos fieles

ROCCO dijo...

Felices vacaciones, sr. arana. Se las ha ganado. Y nos tendrá a tod@s por aquí el 20. Besos 1.000

JaviMurcia dijo...

Buejo, venga, vale, pero no te pases ;)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Moriré de síndrome de abstinenciaaaaaaaaaaaaaa.
Eres cruel, Abel.