
Pueden ustedes gritar del espanto por culpa de este flashback (si los guionistas de "Perdidos" lo hacen, yo también) o pueden ser víctimas de una risa incontrolable. El caso es que esta semana hace quince años que Andresito Pajares, de profesión aeromozo y bestia mediatica out of control, fue detenido en Estados Unidos porque la policía de allí pensaba que era el chapero que días antes había asesinado a Gianni Versace, el último genio de la moda.
Andresito estaba en Nueva York (nos informaba puntualmente el ABC... ja ja ja) porque estaba estudiando Arte Dramático (le juro que no puedo parar de reír) en el Actor's Studio. Luego cuenta que tres policías salieron de un coche y le empotraron contra una pared. Y aquí la pregunta que todo el mundo se hizo ¿Desde cuando Andresito se queja al ser empotrado? ¿Ven? Ustedes también están con la risa tonta. Pero la cosa se pone muy CSI cuando Andresito cuenta al ABC que le encañonaron y él pensó que ahé se acababa una vida de absoluta adoración a la camiseta de lycra en colores llamativos. Luego, al darse cuenta de que estaban ante el próximo Marlon Brando con los papeles en regla, le soltaron y le pidieron mil disculpas por el empotramiento accidental.
Pues eso, que les he contado esta bobada porque me he acordado de ustedes y he pensado que se iban a despiporrar un poco con esta historia surrealista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario