lunes, 9 de julio de 2012

SPIDERMAN NO TIENE CULO (PERO TIENE FLEQUILLO)

Photobucket
Este pasado fin de semana se ha estrenado THE AMAZING SPIDERMAN y como no tenía nada maejor que hacer, me tiré al mundo de la palomita y la Fanta Limón Zero (una nueva obsesión) dispuesto a pasar un ratillo. Y menudo ratillo pasé... 

Si les digo que la película me ha parecido aberrantemente mala igual piensan que exagero, pero les juro que si no fuera porque iba acompañado, me hubiese ido del cine a los 20 minutos...¡en una peli de Spiderman! Es como para caerse de espaldas. No solo me pareció un coñazo, además nada, absolutamente nada me funcionaba, quizá por un guión lleno de trampas baratas (muy baratas) y unas interpretaciones de auténtico sonrojo. Peeeeero....

...lo mismo la película no es mala y es que yo me estoy haciendo mayor. Porque Spiderman ha cambiado y, de repente es un adolescente larguirucho, con pinta de gay y flequillo XXl. Y por supuesto, como estos niños desnutridos tan de moda ahora, por no tener, no tiene ni culo. Y un súper héroe que va vestido de lycra, además de superpoderes tiene que tener un culazo. Y esa misma falta de músculo se la he visto al guión, pero resulta que puede que me pase lo mismo que con el culo. No entiendo los traumas post adolescentes de ahora mismo porque no me he criado viendo a Hannah Montana y los Jonas Brothers y Lady Gaga me parece una antigua y lo que hace ya lo he visto. Quizá este Spiderman es cojonudo y lo que pasa es que es un nuevo héroe para adolescentes de "ahora mismo", aunque mucho me temo que Andrew Garfeld debe estar ya buscando otros trabajos y Emma Stone (una actriz que me gusta mucho) aún debe estar esperando que le escriban una, aunque sea una, línea de guión coherente.

Bendita juventud, pero yo me voy a esperar el estreno de la última de Batman, que la dirige Christopher Nolan y además, y por tener, Batman tiene hasta pezones...

4 comentarios:

DiegoC dijo...

Que conste que hablo sin haber visto la película (y sin intención de verla)y,por tanto,basándome en tus comentarios: precisamente,unos de los leif motiv de la película es recuperar la esencia de las primeras aventuras de Spiderman,donde el arácnido era un adolescente que iba al instituto y se convertía,por uno de esos habituales accidentes que suceden en los comics,en superhéroe.Por tanto,el tono general de la película,tal y como tú lo describes,es bastante correcto,según creo.Otra cosa es que se haya querido aprovechar para presentar,como he leído en algún otro blog,un tono de semitragedia que no estaba presente en los comics originales,donde las aventuras eran bastante naif e ingenuas: romances,problemas con el matón del instituto,etc.
Y sí,lo del culo no tiene perdón de Dios.Sobre todo,sabiendo lo MUCHO que a ti te gustan los culos.Y a las pruebas me remito.

Martha dijo...

Pues yo la fui a ver el sabado, y de todas las peliculas habidas y por haber de este super heroe esta es de las mejores, bueno si es que no la mejor en cuanto a el desarrollo de la historia y actuacion!!! Lo siento pero Tobey McGuire nunca me gusto como spiderman!!!

Jq dijo...

"The Amazing Spiderman" es la saga de comic del "arácnido" más veterana.

Como Spiderman 4 se cayó por temas de reparto, se decidió hacer renacer la saga cinematográfica, retomando la historia un poco más atrás de las de Tobey McGuire.

El experimento les ha salido mal, ya que, a pesar del éxito, la peli parece dirigida a un público muy específico: adolescentes.

A mí me ha parecido un truño, la verdad...

Sam Raimi hizo un gran trabajo con la saga cinematográfica y, perdón Martha, pero no creo que hubiese mejor Peter Parker que McGuire.

Anónimo dijo...

Tendrian k haber seguido con la saga anterior ...
Ya que ya teniamos una historia y unos personajes .les encanta liarla