viernes, 6 de julio de 2012

J.LO: ARRASANDO

Photobucket

Ahí la tienen. Ni canta ni baila excepcionalmente bien pero se lo ha llevado crudo. Oficialmente y según la revista Forbes, J.Lo es la artista más poderosa del planeta.

Y es que las que más mandan en el mundo del espectáculo son mujeres. Justo detrás de la intérprete de "Dance Again" (la mejor canción de verano ever) está Oprah Winfrey, la Ana Rosa americana que está un poco de capa caída y ya no factura tanta pasta. Después de estas dos llega Justin Bieber, esa mini lesbiana enviada por Satán para dominar el mundo a golpe de flequillo y canciones flojas. Y en quinta posición, cayendo desde el número uno de año pasado, Lady Gaga, cuyo último disco no ha funcionado como se esperaba.  Les tengo que contar que, después de pagar impuestos, la López ha ganado unos 40 millones de dólares gracias a sus discos, su trabajo en American Idol, sus peliculas, sus fragancias y su línea de ropa. Vamos, igualito que Merche, la jurada de "Tú sí que vales".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabo! no te permito que hables de Merche en ese tono. Puede que jennifer haya facturado 40$ millones, pero el privilegio de tener un anuncio para la grandiosísima cadena hotelera Marina Door solo lo tiene Merche, y eso no tiene precio!!! Jeeejeje un abrazo

ID dijo...

Si esta ha salido (de la tumba) hace menos de un año, es una petarda y una flopera.

Y no soy un hater me gustan algunas canciones suyas pero de poderosa esta no tiene nada xD