
Cuando uno alquila en el vídeoclub una película que se llama THOR donde el protagonista es el marido de Elsa Pataky y lleva extensiones rubias y un martillo en la mano, lo último que espera es quedarse dormido. Bienvenidos a la peor película de super héroes de todos los tiempos, que tambien podía haberse llamado "NATALIE PORTMAN...¿TUSTASTONTA?"
La historia además de poco original, es irritante. Resulta que Hanibbal Lecter (o algo parecido) tiene dos hijos, uno rubio y uno moreno. Nada más empezar la peli te das cuenta de que el moreno es un chungo de cojones y que le tiene al rubio una envidia que de morirse. Un poco esa cosa Esteban-Campanario pero con decorados nórdicos.
Total, que se hacen mayores y en un descuido del Hannibal Lecter la arman parda. Hannibal, ya hasta las trancas de vivir en un país que parece el decorado de Eurovisión con estos dos subnormales de hijos, va y le manda al rubio a la tierra y sin poderes, un poco como cuando Paris Hilton fue a la cárcel y le quitaron el móvil. Y es entonces cuando el moreno aprovecha para dejar al padre en coma y hacerse con el reino.
Y en medio de esto, Natalie Portman haciendo de científica con un viejo y una amiga con los labios operados. Y todo el rato con el maldito CGI que es el peor CGI que se ha visto en años. Por supuesto, cuando vean el talento del marido de la Pataky van a entender que son la pareja perfecta para protagonizar el remake de..."Vaya Par de Gemelas", porque son los dos de dar verdadero terror escénico.
Resumiendo: Que Kenneth Brannagh se puede dar a sí mismo dos patadas en la boca por haber dirigido la peor y más aburrida película de un súper héroe ever. Esto es el "SHOWGIRLS" de la Marvel pero dirigido por Garci. Aterradora, de verdad. Escapen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario