jueves, 3 de mayo de 2012

MARIAH CAREY: MÁTAME CAMIÓN

Photobucket

Tenía que pasar. Más pronto o más tarde pero ustedes y yo sabíamos que esto iba a pasar. Ha sido volver a quedarse delgada y Mariah ha vuelto a usar prendas ajustadas de lycra. Y claro, en ese frenesí en el que ella vive no se da cuenta de que ya no tiene edad para ciertas cosas. Y no me vale la excusa de que ella lo hace en homenaje a los sordomudos para que puedan entender sus canciones. Esto es un despropósito como una catedral y los fans de Mariah deberían hacer una colecta para comprarle un vestuario decente y dejarse de tanto unicornio....

6 comentarios:

DanieloMax dijo...

Wow, si sus labios son casi como mis testiculos...

Anónimo dijo...

Como dicen mis sobrinas:son pantalones para sordomudos...Puedes leerle los labios! Joeeee!!!

Elena dijo...

Ya quisieran los toreros tener ese paquete,,,, jajajajaja joder q papazo tiene la tia, da grima.
Es como la pezuña de un camello jajajajajaja
Un besote Abel

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajajaj
bua que fuerte!

DITA dijo...

Bueno, yo esque soy superfan de la Mariah Caraiah, me encanta porque no se puede ser más ordinaria con esos estilismos ,ella se pasa por el conejo (nunca mejor dicho) todo. Le pasa como a María Jimenez, que cantan con el coño

Anónimo dijo...

El problema no es del pantalón que se ha puesto, sino, que se ha puesto el culo al revés!!!!!!