miércoles, 18 de abril de 2012

Y ENTONCES, PELILLOS A LA MAR...¿NO?

Photobucket

Sinceramente, no es suficiente.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Para mi tampoco. Nos hemos enterado a raiz de la rotura de su cadera, sino no nos habriamos enterado de nada. Cuantas cacerias y cuantas juergas se está pegando el rey a costa de los españoles? Para mi no es suficiente, hay gente que no tiene dinero para comer y mientras nosotros estamos manteniendo a una familia que se estan dando una buena vida a nuestra costa. Lo siento pero no me parece justo.

Anónimo dijo...

Ha sido patética esa declaración para dar lástima hecha a vote pronto en un pasillo como quitándole importancia al tema. Este señor debería haber dado un discurso a la nación y haberse disculpado oficialmente no como lo hace cualquier folklórica.
Y de paso que pedía disculpas debería decir que iba a instar al gobierno para que legislase que le hiciese ser de ahora más adelante totalmente transparente.
Ha sido como la disculpa de un niño que ha hecho una travesura y no señores es el Jefe de Estado para bien y para mal.

Anónimo dijo...

Manuel hijo, vete a Cuba o a Venezuela o a Bolivia que allí no hay reyes y me han dicho que los mandamases reparten la comida entre todos los ciudadanos...
Ah, o a Argentina!

M dijo...

Somos un país que nos gusta protestar pero a la hora de la verdad no hacemos nada. Nos quejamos y quejamos pero después no hacemos nada, dejamos que nos pisen una y otra vez y no reaccionamos. Que nos suben el metro, genial, que a los jubilados les hacen pagar los medicamentos, bueno es poco total no pasa nada, que recortan nuestro sueldo y abaratan nuestro despido, nos quejamos pero lo mismo no hacemos nada. No sé al final parece que todo el mundo pasa de todo nos irritamos con ciertas cosas pero al final somos unos conformistas natos.