miércoles, 18 de abril de 2012

UN VÍDEO ALUCINANTE: GENERACIÓN PERDIDA

Tienen ustedes que ver esta pequeña obra de arte audiovisual..

2 comentarios:

Jq dijo...

Hmm, a ver... Yo creo que hay dos tipos de personas: los que aceptan su destino y le echan la culpa a otros de lo que les pasa, y los que se curran su propio destino y nunca tiran la toalla, por muy mal que se pongan las cosas.

Pertenezco a dicha Generación Perdida. También fui un estudiante modelo, hijo de una familia de currantes, primer universitario de una familia más que numerosa, trabajando desde los 17 mientras estudiaba... Espinete, ET, Star Wars... Y aunque soy homosexual, y a pesar de algún que otro insulto en el colegio y alguna que otra decepción, también soñé con mi media naranja, con un perro, una casa, dos hijos y algún que otro coche. Y también ahora me veo a las puertas del paro.

Detesto a los chorizos que han desfalcado al país, la gente que no es honesta y la insolidaridad. Creo en las energías renovables, el reciclaje, la autogestión, la solidaridad. Y SÍ: estoy INDIGNADO con la situación actual.

Pero NO: no voy cruzarme de brazos y dejar que ninguna panda de chorizos, insolidarios, deshonestos y extremadamente violentos con su dialéctica minen la confianza en mí mismo y en que las cosas pueden ser de otra manera. Porque nadie me regaló nada en la vida. Y por tanto, no voy a dejar que nadie me quite nada.

Y ese sí que es el problema de la Generación Perdida: la pérdida de la autoconfianza. Este video repleto de autompasión lo refleja claramente.

Kurai Ookami dijo...

Me encanta. Dice verdades como puños y te hacer ver, aún más, la mierda que tenemos encima. Y yo, ahora que veo a mis sobrinos pequeños, me paro a pensar que será de ellos, que ni siquiera van a poder tener la infancia que tuvimos nosotros...