miércoles, 25 de abril de 2012

SOR MARÍA: VETE AL INFIERNO

Photobucket 

Estarán hartos ustedes de oír hablar de Sor María. Mírenla, con esa cara de monjita buena que necesita protección de los buitres de la prensa. Da penita ¿verdad? Pues ninguna. Perdonen ustedes la expresión pero nos encontramos ante una de las presuntas hijas de puta más grande que jamás hayan conocido... 

Este es un extracto del texto que publicaba ayer el diario EL MUNDO:

"Sor María Gómez Valbuena, la monja acusada del robo de un bebé en 1982, ha recurrido su imputación por detención ilegal y falsedad documental ante la Audiencia Provincial de Madrid al considerar que la causa penal que se sigue contra ella en el juzgado de instrucción número 47 ha prescrito."

Es decir, Sor María ni siquiera se ha molestado en chillar a los cuatro vientos que es inocente. Ni hablar. Directamente ha pedido que no le juzguen porque robó un bebé hace mucho y la ley dice (según ella y sus abogados, porque ella es una monja con abogados) que el delito ha prescrito. Y yo que quieren que les diga, yo sí que estoy al borde de salir a la calle chillando.

De momento a Sor María le han pillado robando un bebé y por eso se le está imputando. Pero ya hay otras familias que la han reconocido y la señalan como la perpetradora del robo de otros recién nacidos. Unos bebés a los que este ejemplo de caridad cristiana les arrancó (presuntamente, claro) el derecho de crecer junto a sus padres y madres. Les tengo que recordar, asímismo, que Sor María pertenece a una organización (la Iglesia Católica) que opina que las parejas del mismo sexo no pueden adoptar un bebé al que sus padres han abandonado. A pesar de la imputación, la Iglesia, esa Iglesia que opina de casi todo aunque no le competa, no se ha pronunciado acerca de Sor María a pesar de que es un clamor popular que la señora ha robado bebés. Presuntamente.

Me llamarán ustedes demagogo pero siempre pienso ponerme del lado del débil. Y en este caso los débiles son esos niños robados. No quiero ni pensar en cómo hubiera sido mi infancia si me hubieran arrancado de los brazos de mi madre o de mi abuelo, por ponerles un par de ejemplos. Y ahora Sor María está ingresada en la clínica La Milagrosa de Madrid porque se ha enterado de que otros tres jueces la están investigando y están a punto de imputarla y claro, le ha dado un ataque de ansiedad muy gordo. ¿Se imaginan ustedes dónde estaría yo si hubiese robado bebés? Exacto. Me habrían metido inmediatamente en prisión y (matafóricamente) habrían tirado la llave. Pero como el Rey insiste en que la justicia es igual para todos, pues cerramos los ojos, le damos unos lexatines a Sor María y aquí no ha pasado nada ¿verdad?

Sor María, es usted (presuntamente) una reverendísima hija de puta.
Le mandaría al infierno. Pero es que el infierno es usted.
Presuntamente.

12 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno!!! te invito a mi blog.
http://palabradesedano.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Cada vez me alegro más de no pertenecer a esa secta llamada¨"catolicismo".

Rafael MJ dijo...

Una entrada de antología, Abel. Enhorabuena. Te inspira la mala hostia, eh? Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Abel. Estoy cansada de ver tanta injusticia en este país, de tanto ladrón/a y de tanto aprovechado/a; es una aberración lo que hicieron con esos padres e hijos y eso no puede quedar impune, por muchos años que hayan pasado. Desde luego que hay que ponerse del lado del débil porque esto nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.
Aprovecho esta entrada para decirte que me encanta tu blog! Me sacas unas risas en estos tiempos tan malos que corren. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Abel Arana, yo metería esa HP en la cárcel hasta que se muera dandole un pedazo de pan y un vaso de agua diario, pero antes la pongo en medio de la puerta del sol para q todas las víctimas de ella le dieran una buena hostia, porque la gente así para que la paguen deben estar vivas como decía mi abuelo. Pero con las leyes ya pasa de la edad de cárcel y encima hasta a lo mejor ha prescrito el delito. Espero que la depresión presuntamente inventada la joda de verdad.

Anónimo dijo...

Pues hay personas que ponen en duda todo esto, sin ir más lejos esa persona que dice ser abogada, Paloma Zorrilla.
La derecha sigue en su línea. Que vergüenza

Anónimo dijo...

Además de esta monja, el padre de Mayor Oreja, ginecólogo (ya fallecido) también estuvo involucrado en el robo de bebés. No estaría mal que alguien se atreviese a investigar sobre este personaje más a fondo.
Al infierno o más lejos deben ir !!!

Anónimo dijo...

En zaragoza era conocida esta sinvergüenza!!!!!que asco de gente.

Anónimo dijo...

No se si has leido esta noticia, pero ya que se habla de la Iglesia, seria bueno que se viera esto http://orgullogaymadrid.com/index.php/es/articulos-lgtb/actualidad-lgtb/noticias-lgtb/item/193-alessandro-santoro-el-sacerdote-rebelde

Anónimo dijo...

Que se pudra en el infierno la monja asesina...

Anónimo dijo...

Siendo madre de dos niñas, no puedo imaginar lo k será para esos padres e hijos k los han separado, el drama más grande de su vida, lo k ha hecho está bruja no tiene perdón y ojalá me da igual dónde sea pague por todo el dolor k ha provocado, es un ser maligno, un bicho k lo único k merece es k la escupan en la cara, y k los pocos años k le queden de vida sufra din descanso pod todo lo k ha hecho, presuntamente claro, faltaría más, dios me libre puaffffff

Montserrat dijo...

Muy buen artículo, y estoy completamente de acuerdo contigo. Este y algun otro tipo de delitos contra los débiles(pederastria, violéncia de genero,etc) no tendrian que prescribir nunca.
Contra su "ataque de ansiedad" hay un remedio muy efectivo, un litro de aceite de ricino y cárcel de por vida!