
Menudo marrón que tienen esta semana las redactoras (pobrecicas mías) de la revista HOLA. Ellas, que son la Biblia de la Familia Real. Ellas, que siguen cada pestañeo o subida de pómulo de Letizia. Ellas, que llevan alabando una vida entera el buen gusto de las Infantas para vestir. Ellas... han tenido una semana durísima. Y yo hoy me solidarizo totalmente con lass redactoras del HOLA.
Saben ustedes que el HOLA es una revista de ciencia ficción donde Ana Obregón vive en los perpetuos cuarenta y es la máxima esperanza de la investigación biológica de España, eso por no hablar del séptimo arte. Porque en el HOLA, a Ana se le considera una gran dama de la interpretación.
Y mis pobrecillas del HOLA tienen como cometido publicar todas las semanas una revista que sea un no parar de glamour y de lifestyle (¿ven? sé escribir como un moderno) completamente anti crisis. Y de repente, se encuentran ellas con una crónica de sucesos detrás de otra. Y les enumero:
-Froilán se dispara.
-El Rey se parte la cadera en Botsuana
-Marichalar investigado por lo de Froilan.
-Urdangarín investigado por todo excepto por matar a Kennedy.
-La Infanta Cristina escondida.
-Un socio de Urdangarín implicando al Rey en el caso Noos.
-La Reina decide que no se mueve de Londres y hasta el lunes pasa de su marido...
Imagínense qué no parar de crónica de sucesos. Y las chicas de HOLA intentando que todo parezca normal y que la Familia Real son una piña. Solo por esto, yo propongo que desde aquí a la plantilla del HOLA se le conceda inmediatamente en Premio Nobel de Literatura, porque si esta semana ellas consiguen disimular todo esto... son la repera.
Por supuesto esta tarde a las siete en "El show de Abel Arana" en www.happyfm.es tendrán ustedes una crónica al detalle con Vanessa Bautista y el resto de colaboradores. Yo que ustedes no me lo perdería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario