miércoles, 25 de abril de 2012

AUDIENCIAS: TIBIO DEBUT DE JORGE JAVIER GEMIO

hayunacosaqtqdestreno-1

Anoche el muy publicitado estreno de HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR se vió absolutamente eclipsado por la semifinal de la Champions donde el Barça cayó derrotado ante el Chelsea. Menuda semanita lleva el Barça, señores. El partido fue visto por más de 11.200.000 espectadores y alcanzó una cuota de 55'8%. El duelo tras el fútbol entre Telecinco y Antena 3 se quedó en tablas. LUNA, la serie de hombres lobo protagonizada por Belén Rueda, le plantó cara y resisitió admirablemente uno de los estrenos más esperados de la temporada, el nuevo programa de JORGE JAVIER GEMIO que viene siendo un HAY UNA CARTA PARA TÍ RELOADED. Veremos qué pasa la semana que viene sin futbol de por medio. Les pongo los datos vía Vertele.

- 'Fútbol: Liga de Campeones' "Barcelona - Chelsea": 11.271.000 y 55,8% (La 1)

'-Luna, el misterio de Calenda' "Sangre": 3.005.000 y 15,8% (Antena 3)

'-Hay una cosa que te quiero decir': 2.243.000 y 15,8% (Telelcinco)

-'El taquillazo' "Pactar con el diablo": 963.000 y 6,1% (La Sexta)

-'Mentes criminales' "Sujeto desconocido": 1.230.000 y 5,8% (Cuatro)



4 comentarios:

Pedro dijo...

Yo creo que este programa va a durar dos telediarios. no entiendo la fijación que ahora tiene telecinco por un presentador en concreto, lo mismo sucedió con Jesus Vazquez. Creo que podían innovar con otros, como por ejemplo contigo. Que lo hacías muy bien en la Noria. No se si sigue existiendo la Noria, la verdad... en fin, que hay q renovarse y no estar todo el tiempo con los mismos q acaban saturando. La semana que viene caerá por debajo del 12%, fijo! es un programa para por las tardes, no las noches...

Besametonto Awards dijo...

Que tal si para empezar, como aquel que no quiere la cosa, ponen nuevos presentadores en algunos programas.

lolo salamanca dijo...

ese programa me parece una mamarrachez yo ni lo vi prefiero PAP

Merlín Púrpura dijo...

Mi muy leìdo Abel:

Yo me niego a ver ese programa, bàsicamente porque no soporto a Jorge Javier Vázquez, a quien se le ha subido muy arriba la fama. Por sus aires de superioridad, de sabelotodo, por impertinente, por reìrse y burlarse de la gente que tiene menos información (que no cultura) que él, por interrumpir a los demàs con preguntas absurdas y salidas de tono, por... (mejor no sigo).
Y si se termino La Noria, pues para morir nacimos. Que es mejor El Gran Debate, que al menos trata temas màs serios y de actualidad.

Abrazos màgicos y púrpuras,