jueves, 2 de febrero de 2012

UNA EXTRAÑA MANERA DE SUICIDARSE...

Photobucket

Ya sé que podría haber puesto un título más sencillo a la noticia, pero esto es lo que hay, y esto es lo que toca, como dijo hace tiempo una travesti en "El diario de Patricia".
Les cuento la desgracia que ha ocurrido en Hong Kong hace dos semanas. Resulta que una chiquilla llega a su casa después de darse una fiesta con los amigas y se encuentra a su padre en el suelo de la cocina con mogollón de sangre. La pobre china sufre en ese momento un jamacuco porque piensa que lo mismo han entrado a robar y le han dado dos navajazos al padre. Pero la china (valiente y arrojada ella) se acerca un poco más y observa que su padre tiene el pantalón bajado hasta las rodillas y claro, le llama la atención. Porque no es de recibo encontrarte a tu padre con esas fachas en la cocina un viernes por la noche. Y ya, cuando la china se acerca más, ve que la sangre le sale del recto y su padre le dice que llame a una ambulancia porque le cuenta (entre unos dolores que ya me dirán) que resulta que se ha intentado suicidar según un rito ancestral que dice que hay que meterse un calabacín por el culo. Y no sé yo que rito ancestral será este, pero como cunda el ejemplo, el barrio de Chueca se va a convertir en la zona con más intentos de suicidio simulados del mundo occidental.
Les prometo que la noticia es cierta, que la he leído en Terra Noticias gracias a Albert B. Moya, un lector que me informa de todo por el facebook. Les dejo que voy a visitar a un amigo que tiene una tendencia exagerada a intentar suicidarse según ritos ancestrales.
¡Qué maravilla!

1 comentario:

Xurxo dijo...

Según Aramis Fuster, para preparar a alguien para hacerle vudú hay que hacer lo mismo con un pepino

http://www.youtube.com/watch?v=htSSGSHXD1o