
Ya sé que no dan crédito y que piensan ustedes que esta es una portada que me he hecho con el photoshop con una foto de mi tío José Luis en su "época Torremolinos". Pero no. José Angel existe, es real, como Madonna, como ustedes y como yo. Jose Angel es maricón, pero cristiano. Y eso ya cambia la cosa una barbaridad. Vamos, que lo cambia todo. Porque José Angel se santigua antes de que se lo trinquen, y eso es de una riqueza espiritual que te hace vivir permanentemente en ESA camisa de palmeras junto a ESA planta de plástico. José Angel es, además una buenísima persona que sabe que su madre vive instalada en el horror porque le ha salido un hijo como él. Y por eso le dedica el tema. "Madre soy cristiano homosexual" es ya, por siempre, un clásico del pop y del nihilismo al mismo tiempo.Jodete, Freud. Ahora, en primicia mundial, escuchen:
Cantemos todos juntos:
"Soy cristiaaano homosssesssuaaaaaaaal"
Y ese rap:
"A todas las personas que nos marginan, que no somos animales, ni hijos del infierno, que piensen en la posibilidad de tener un hijo "homossesual", mi intención ez que me azeten como una perzona máh"
No se puede tener más arte. Me gusta tanto que estoy pensando en salirme del budismo para hacerme "cristiano homosessuá". O simplemente homossesuá a secas, que viendo a José Angel me entra una mezcla de alegría y vómito que me tiene...como los locos.
3 comentarios:
Tienes un mal gusto tremendo querido
Esto lo escuché por primera vez hace varios años, creo que en Gomaespuma cuando todavía estaban en M-80 (prefiero no echar cuentas, jajaja). Ni que decir tiene que desde entonces tengo problemas para pestañear de lo ojiplática me quedé.
Pues el muchacho lo hace muy bien, además tiene toda la razón, diciendole a su madre que no es un ladrón ni nada malo, sino que simplemente es maricón y que por eso no tiene que ser discriminado. Esta es la típica canción de los gays de los pueblos de España que se van a sentir identificados, porque en los pequeños rincones, aún siguen existiendo "moscas cojoneras" que te tienen que recordar dia si y dia también que eres maricón, aunque como todos sabeis "ser gay no es malo", pero claro, los gays que ahora vivís en Chueca y soys o intentais ser "super-mega-fashions", y con tres kilos de botox en la cara al más puro estilo "señora duquesa", todo hay que decirlo..., parece ser que os habeis olvidado de tiempos pasados y de cuando salisteis por primera vez del armario, y de cuando os insultaban por ser homosexuales y os herian el alma..., en fin a veces el propio ser humano es el causante de sus desgracias, por que, ¿que mejor que estar siempre echando tierra encima del resto, verdad?..., algunos se miran poco así mismos..., y como diría la Pantoja: "¡Que se miren desnudos en el espejo, que se arranquen del alma lo que les queda, y que a los demás nos dejen un sueño para andar por la vida!". Buenas noches a todos los gays del mundo a los que les haya llegado la ternura de esta canción al alma.
Publicar un comentario