jueves, 2 de febrero de 2012
REVISTA HOLA: LAS HIJAS DE ESTUFANIA
Bienvenidos al maravilloso mundo de la ciencia ficción. Un desparrame intergaláctico que ni Stephen Hawking explicando el origen del planeta. Esta semana la revista HOLA, taaaaan experta en casas reales sigue sin sacar en su portada al protagonista absoluto del 2012: Iñaki Urdangarín. En su lugar, nos encontramos varias noticias que "necesitamos" connocer y a continuación les pongo los titulares de portada.
-Paloma Cuevas espléndida tras su reciente maternidad. (¿Perdona?)
-Marta Ortega protagonista de la boda del año (esta cuela por muchimmillonaria)
-Marina Danko estudiante en la UNiversidad de París (Pa matarnos)
-Estefanía de Mónaco posa por primera vez con sus hijas.
Y en esta última noticia nos vamos a quedar. ESTUFANÍA es la princesa más caliente del principado más de cartón piedra del mundo y a ella lo mismo le da un chulo putas que un domador de focas. Ella es un espiritu libre y una mujer moderna con la libertad que da que los contibuyentes te solucionen la vida. Y Estufanía se ha hecho un reportaje con dos hijas que tiene. De distintos maridos, por supuesto ¿O qué se creían?
El problema es que los genes son un putadón terrible y por mucha cabeza coronada que tengas, si algo no sale bien, pues no sale bien. Y las hijas de Estufanía son radicalmente distintas, lo que no quiere decir que una sea mejor que la otra. Una de ellas ha heredado el "gen Mónaco" y es un bellezón que incluso podría putear muchísimo a su prima Carlota en las fiestas levantándole los novios. Es guapà, es alta, es delgada y tiene los ojoazos de su madre. ¿Y la otra? Pues miren, a riesgo de que me llamen cabrón, se lo tengo que decir. La otra será una chiquilla maravillosa pero ya me imagino a Carolina de Mónaco poniéndole un saco en la cabeza en los actos oficiales. Ustedes saben perfectamente lo que quiero decir... pasean y vean la revista y juzguen ustedes mismos el poder puteador de un ADN chungo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario