
Señores y señoras, lo de anoche fue un coñazo sin precedentes. Pocas veces se ha visto una gala tan previsible, sosa y absurda. Y lo mismo con los premios, ni una sóla sorpresa. Y una gala sin sorpresas es un horrror ¿no?
-El combate entre HUGO y THE ARTIST lo ganó la peli muda que se llevó los premios importantes, mientras que le de Scorssese se quedó con premios técnicos.
-Una cosa clásica en los Oscars, lo de la Mejor Canción, este año pasó desapercibida a más no poder.
-Billy Cristal no hizo un gran trabajo. Su guión fue blando a más no poder, con momentos de un cursi terribles.
-El Presidente de la Academia americana no se metió con Internet, a diferencia del bochorno de los Goya.
-Me encantó el Oscar de Octavia Spencer por CRIADAS Y SEÑORAS.
-Woody Allen, tampoco fue esta vez a recoger su premio. Ya saben que siempre está tocando el clarinete en un tugurio de Nueva York.
-Caras raras: Sandra Bullock (se le ha ido la mano con los pómulos) y Cameron Díaz. Están un poco ya señoronas.
-Natalie Portman tremenda de guapa dando el Oscar a Dujardin que se emocionó un poco demasiado.
-Ni Trueba y Mariscal ni Alberto Iglesias se trajeron un Oscar para España, una pena.
-Gwyneth Paltrow estaba tremenda de Tom Ford.
-Sacha Baron Cohen montó el pollo vestido de THE DICTATOR, el protagonista de su nueva peli
-PENELOPE CRUZ iba realmente hecha un cuadro. En Canal Plus llegaron a decir que estaba viejuna. Le peinó su peor enemigo.
Y es que poco más les puedo contar de una edición pesada y gris hasta decir basta. Las dos películas favoritas eran "supuestos homenajes al cine". Una de ellas muda y la otra hecha por un ordenador. Parece que la voz y la condición humana importan poco este año, quizá de ahí la frialdad y la impresonalidad de esta gala.
El año que viene, más...
1 comentario:
Si toda la gala iba dedicada a homenajear al cine, le podían haber dedicado de una vez por todas el merecido homenaje que le deben a Marilyn Monroe, la única estrella que a punto de cumplirse los 50 años de su desaparición le sigue generando a la industria importantes dividendos. Me gusta Meryl Streep pero ese oscar se lo merecía Michelle Williams por el sobervio trabajo que hace en My week with Marilyn... una peli que en mas de una ocasión ha llegado a ponerme los vellos de punta por la interpretación de la Williams. Gracias Abel por el resumen...fue tal y como lo haa contado.
Publicar un comentario