martes, 7 de febrero de 2012

EL IDIOTA DEL DÍA: KARL LAGERFELD

Photobucket

Este hombre, más convencido en este blog como KAS LIMÓN (Kas Naranja es Valentino) últimamente cada vez que abre la boca la caga. Y esta semana es noticia porque, para empezar ha dicho que Adele "es muy mona, pero está gorda". Ya ven la responsabilidad social de mi primo, que sigue empeñado en que esqueletos humanos sigan pasando esos modelos que diseña.

Luego también comenta que "si yo fuera una mujer rusa, me haría lesbiana. Los hombres más feos del mundo son rusos". Ya ven al tío Karl haciendo amigos. Pero aún hay más. Sobre todo cuando habla de política y dice que no ha votado en su vida ni piensa votar. Hay que joderse con el ciudadano Lagerfeld. Como dijo Groucho Marx (creo) "es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y despejar las dudas".

5 comentarios:

Sibila Losada dijo...

El actual diseñador de Chanel... vamos que la imagen de savoir-faire i de classe made in Coco ha desaparecido con este hombre... serà bueno en su trabajo, pero es un arrogante. Me parece muy bien que diga lo que piensa pero sin irse a la egocentricidad a la que nos tiene acostumbrados. Adele es redondita, sí. POR DIOS, Y QUÉ? Es una artista envidiable, con un futuro más que brillante, cosechando éxitos allá donde va... y en mi opinión es preciosa (y digo todo esto yo, que no soy fan suya).

En cuanto a lo de los chicos rusos... en Rusia supongo yo que habrá de todo, como en todos los países... i él no es que sea una belleza. Lo de no votar... dice muy poco de él... no presentarse a librar ni siquiera un voto en blanco... no sé, yo de este personaje me espero de todo. Para mi, Galliano tiene mucho más talento y mira como ha acabado por su "supuesto delito". Creo que es peor lo que està haciendo este señor, el ir señalando a la gente por estar gorda o no.


como me enrollo... para acabar queria decirte que me encanta tu blog! un abrazo!

Mar dijo...

claro, claro, ya podía hacer Adele como Lana del Rey: matarse de hambre, operarse la cara hasta parecer Ana Obregón, no tener ninguna presencia sobre el escenario y vender su alma al demonio para ser un número uno a costa de todo.
Joder, qué devaluado está el talento...

Anónimo dijo...

Que fuerte, no pensaba que K.L. fuese un estúpido en toda regla, me has dejado muerto con el comentario que hizo hacia Adele.

Anónimo dijo...

Reconozco que yo soy pelin zorron pero a mi los rusos me ponen muchisimo tienen una pinta de atarte a la pata de la cama y darme mi merecido que no veas....

Anónimo dijo...

matémosle, así, sin miramientos
un zas en toa la sesera
jajaja