sábado, 28 de enero de 2012

ROSA LOPEZ: REC

ROSA LÓPEZ ya está grabando lo que será su nuevo disco de estudio, y como sus fans han resultado ser una gente estupenda y educadísima, pues les voy a ir contando por aquí como va siendo el proceso. Rosa ha cambiado de compañía y parece ser que está preparando un disco variadito. Esperemos que este nuevo disco le acerque de nuevo a las pistas de baile, porque lo siento mucho, pero lo de Perales no pienso que fue una buena idea...ella es muy joven, cada vez está más mona y le hace falta otro repertorio...

Photobucket

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Abeeel!! Hay Rosa para rato y esto pinta muuuy bien :) Abel_trujillo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tú apoyo. Grande Rosa!!

Anónimo dijo...

Un monton de gracias por tus deseos...se ve q la aprecias...a ver si la nueva cmpañia le da la promo q merece,porq por lo menos le esta dejando hacer el disco q ella quiere y eso ya es mucho.No cmparto tu opinion sobre Perales pero bueno,cada,cual tiene sus gustos...cuando Rosa le vio hablando en ratones colorados de canal sur de q le gustaba su voz y q le emocionaba ella penso q nadie mejor que el para hacerle el cd.ella dice q luego fue a su compañia discografica y ls dijo esto es lo q hay...cn la solvencia repuyacion de ese cmpositor Rosas gano seriedad,autoestima,madurez y ls medios no la criticaron cm d costumbre..al contrario valoraron, el disco por llevar el nombre Perales...ns consta que el en varios paises de America la ha nombrado y ha hablado de ella y de q le habia cmpuesto su cd...teniendo en cuenta a ls artistas q ese autor ha compuesto es todo un lujo q no solo le hiciera un cd sino q cantara con ella en un dueto...ahora estams en otro momento y espero q sea el momento en el q a Rosa se le de su sitio...es GRANDE .Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras a Rosa y a sus fans. Y gracias por tener la intención de comentar cosas de sus nuevos proyectos. En cuando a su musica, no coincidimos en todo ya q a mi el disco de Perales me encantó y me parece fantástico. Creo q durante una carrera hay etapas para todo, para musica marchosa y movida y para musica suave y elegante. Y Rosa tiene capacidades tanto vocales como corporales para muchos tipo de musica y ritmos. Además de q yo no creo q la edad tenga q ver con un tipo de ritmo o de musica u otro. Pero bueno, a parte de eso, está claro q debe buscar su camino todavia y q ojala se vea recompensado por fin, ya que en España es muy dificil q se la reconozca,ya q todos sabemos q es una industria muy cerrada y donde reinan muchos intereses q no tienen q ver con la calidad. Cante lo q cante, lo veo muy dificil.
En fin, muchisimas gracias de nuevo por tus palabras y por respetar a Rosa.
Un saludo

Angeles dijo...

Como fans de Rosa López, agradezco tus palabras, que además me reconcilian contigo, después de antiguos comentarios que me dolieron. Pero... pelillos a la mar!!, sobre todo porque estas palabras de alguien tan directo, y sin pelos en la lengua,como tú... resultan más autenticas. Gracias!
Espero que con el próximo disco, encuentres motivos para seguir en la misma linea.
Un cordial saludo.

Patricia Martínez Muñoz dijo...

Deseando escuchar ese disco que seguro que será grande.

Creo que va siendo hora de que se le de ese empujoncito que se merece desde hace mucho tiempo. Ella vale eso y más. Tenemos una gran joya en este país y no sabemos valorarla.

Un saludo, Arana.

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarle un hueco a Rosa en tu blog!!
Se merece que gente como tu la apoye!

Anónimo dijo...

Gracías por el apoyo y el cariño de nuestra queridísima Rosa López!
siempre con Rosa López!! =)

Javi - Mallorca

Jose dijo...

Me sorprende éste tipo de entradas Abel. No eres muy asiduo hacer un seguimiento sobre el proceso de grabación de un disco.
Siempre he pensado que ésta chica está muy desaprovechada y me gusta la idea de que parece que, en vez de menospreciarla, se la apoye de una vez. Me gusta ese nuevo look que, si a tenor del estilo musical, puede dar de que hablar.
Si Rosa tuviese el apoyo de Bisbal otro gallo hubiese cantado.

Anónimo dijo...

por que Rosa lo vale, felicidades Abel por tu blog, esta muy bien, debes seguir asi, eres un crack,

Unknown dijo...

asi sta divina, m gusta su cambio ^^

Lulaya Funk dijo...

Hola opino lo mismo que tu, Rosa es muy jóven y tiene que hacer cosas mas que le vallan a ella, el disco de Perales me gusta porque me gusta su voz y ella misma, pero reconozco que no es un disco para ella espero que este disco que ha sido mas creado por ella acierte y sera del agrado de todos, saludos! www.lulayafunk.com

Anónimo dijo...

gracias por poner noticias de rosa ,espero que de una vez ,se apoye a esta pedazo de artista ,la vi en concierto de casualidad ,y me quede sorprendisima de la evulucion que ha tenido y no comprendo como con la voz que tiene ,no ha tenido ,la promo y el apoyo de la industria ,pero en este mundillo como no tengas un buen padrino ,no hay nada que hacer ,y creo que rosa es bastante autentica ,le deseo suerte se la merece a mi me da igual el estilo que cante ,me gusta su voz en cualquier registro ,

Anónimo dijo...

La mejor promoción que podemos hacer para Rosa es apoyarla en todo lo que haga. Es la gran voz de España y la artista más camaleonica en el mercado actual. Se ha atrevido con todo tanto a nivel profesional como a nivel personal. ¿Acaso alguien duda de los registros de Rosa? Pues escuchen su discografía y verán que Rosa se ha atrevido con todo...absolutamente todo. Rosa no tiene que encontrar su camino, porque hace mucho tiempo que lo tiene marcado y sino estudien su trauectoria y escuchen todos los trabajos de Rosa. Lo que pasa es que no quieren apoyarla y esto va desde que salió de operación triunfo, cosa que los productores del programa jamás pensaron que pasaria de esta manera. Pero como siempre, el público y sus fans son lo único a lo que no pueden meter mano las discograficas que no creen en Rosa. Un apoya total a la mejor voz y cantante de este pais. Un saludo desde Menorca, Miguel.-