
Efectivamente...UN CURA DE PELUCHE. Y no se lo pierdan, porque además el engendro este lleva insertada una máquina diabólica que cuenta "cinco historias reales de vocación".
La Iglesia de Bene, que les gusta mucho un dinero y un captar peña para la secta, han debido pensar que lo mejor es acercarse a los niños desde que están en su más tierna infancia. Podría hacer aquí un chiste acerca de lo que les gusta a los curas acercarse a los niños pero no lo voy a hacer, que yo soy ateo pero bastante más elegante. Cuando he visto la publicidad del juguete, sinceramente, pensaba que se trataba de una broma. Pero no, porque también han una versión femenina en forma de ...¡MONJA NEGRA DE PELUCHE! Que no se me olvide contarles que en la web donde venden esta cosa sátanica dicen que el cura "promete cariño y abrazos para los más pequeños." No me digan que no es como para echarse a temblar. Que sepan ustedes que este muñeco (según sus creadores, que deben fumar una mierda buenísima) sirve para instruír a los más pequeños en la doctrina de Jesús y ya de paso fomentar las vocaciones, para que así, desde bien pequeño, puedas llevar a tu hijo a una vida de indignidad y estupidez "divina".
3 comentarios:
Abel... si de putear se trata! busca la figura de Acción de CRISTO! que es poseable y articulada!. http://crosebrough.typepad.com/photos/uncategorized/2007/07/17/10746.jpg ahi te la dejo! :D
Pues yo ayer vi esto en la Teletienda y flipé en colores...http://www.directoacasa.tv/producto.php?id=293
Me parece el realo ideal para Rod y Tod, los niños de Ned Flanders
Publicar un comentario