jueves, 19 de enero de 2012

LO DE PEPE: EL VÍDEO

Photobucket

Menuda semana que nos está dando el jugador del fútbol del Real Madrid. El lunes nos despertamos con una falsa salida del armario y anoche nos quedamos ojipláticos con su comportamiento en el Barça Madrid. Supongo que lo más lamentable de todo son las reacciones de Mourinho (este señor es lo mejor que le ha pasado nunca al Barça) y curiosamente de Butragueño que ha dicho que esto "puede suceder". Para que ustedes se hagan idea del nivel de violencia (tolerado y permitido) que existe en los campos de fútbol, si pulsan play verán a Pepe primero simular una agresión y después pisar la mano de un rival. Lo increíble de todo esta violencia es que 12 horas después...siga impune. Luego, que los aficionados no se quejen..

4 comentarios:

AnaLauraBF dijo...

No seas amarillista, Abel, coño. Mira, a mí el fútbol como que me la bufa. No soy de ningún equipo, ni sé quién es Pepe, ni la trayectoria que le avala, ni si es gay o cajera del Día frustrada. Por tanto, puedo ser bastante imparcial al ver el vídeo.
NO PARECE TENER INTENCIÓN DE PISAR AL OTRO JUGADOR. Quizás joderlo un poco, sí... pero de ahí a pisarle la mano a propósito NO LO PARECE.

Supongo que te habrás dejado llevar por el furoro del HT #pepeasesino que inunda Twitter... No mola, Abel, no mola.

Anónimo dijo...

AnaLauraBF, creo que en este caso te equivocas: si entras en otras páginas (tipo Marca) y ves el vídeo completo, en el que se le ve la cara a Pepe, comprobarás tú misma cómo miró hacia abajo, vio su mano, y pisó...

Fer dijo...

Lo veo muy claro.

En la primera ocasión, Pepe dice "Andá los donuts!" en un claro gesto de recordar que ha olvidado la merienda. Eso le provoca una convulsión física que le hace caer al suelo y que nada tiene que ver con Cesc.

En la segunda ocasión, Messi le provoca sutilmente con un tatuaje que hay en el dorso de su mano. En el tatuaje se puede leer claramente "Bienvenidos" y Pepe, que es muy educado, se limpia las zapatillas antes de entrar. De ahí la cara de "no entiendo nada" cuando el árbitro le saca tarjeta.

Está clarísimo, pero los medios lo tergiversan todo, como siempre.

Alexis Rivera dijo...

Yo las veo a todas como muy gatas salvajes de telenovela, mucho cuento